Foto: Prensa Flandria.

Flandria enfrenta este domingo desde las 15.30 a All Boys en el Carlos V y necesita ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El equipo de Montenegro fue desplazado por Almirante Brown y se mide ante un rival directo, para recuperar su plaza.

El Canario choca con el Albo en el Carlos V, en un duelo que comienza a definir las aspiraciones de cada equipo. El conjunto del Lobo fue desplazado del reducido por Almirante Brown, que ganó ante Español, aunque el empate le alcanza para volver a meterse.

Después del gran punto conseguido en la Isla Maciel ante San Telmo, Flandria tendrá que hacer valer la localia y conseguir los tres puntos en el Carlos V ante All Boys. El conjunto de Jáuregui quedó afuera del cuadrangular con la victoria de Almirante por 2 a 0 ante Deportivo Español y, si bien el empate le alcanza para volver a meterse, Colegiales y la UAI juegan el lunes y podrían superarlo, de no sumar de a tres.

Además teniendo en cuenta que el rival es All Boys, que hoy se encuentra cuatro puntos encima del Canario, una victoria lo dejaría pegado al equipo de Floresta. Es por esto que este es el famoso partido de seis puntos y que define para que está cada uno. Cabe destacar que All Boys tiene un fixture muy complicado, con rivales como Barracas, Estudiantes, UAI y San Telmo.

La buena noticia para el Lobo es que podrá contar con Enzo Acosta y con Matías Nouet, recuperados de su lesión, aunque el goleador Esteban Ciaccheri, quien se recuperó recientemente de una pubalgia, no va ni siquiera al banco. Su lugar será ocupado por Nahuel Barragán, que tendrá que revalidar su flojo desempeño en el partido ante San Telmo.

De esta manera, el canario formará con: Matías Garavano; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí