5.2 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

Flandria y un rival duro para recuperarse

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

El equipo de Jáuregui enfrenta este jueves desde las 15.30 a Acassuso en el Carlos V, en búsqueda de volver a sumar de a tres tras la derrota ante Deportivo Riestra. El equipo de Pancho Martínez busca cortar la sequía de gol y quiere volver a la victoria ante su gente.

Luego de la derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, pese a haber jugado un buen partido, el Canario quiere dejar eso en el pasado y tendrá doble jornada como local para intentar sumar muchos puntos. Es que en primera instancia el equipo de Jáuregui recibe este jueves a Acassuso desde las 15.30, mientras que el próximo lunes también jugará en su estadio ante San Miguel, en el mismo horario.

Con la dificultad de no poder solucionar la falta de una referencia de área, tras la lesión de Esteban Ciaccheri y la contractura de Pedro Sosa que no le permite estar al cien, en el partido ante Deportivo Riestra Javier Martínez tuvo que batallar ante los centrales del equipo líder del campeonato, lo que estuvo bastante contenido.

Por otro lado hay que remarcar que el elenco de Pancho Martínez no sufre grandes dificultades en defensa, aunque la falta de gol después le termina complicando los partidos, más de la cuenta. Si bien el empate hubiera sido el mejor resultado ante el elenco del Bajo Flores, la derrota cortó la racha de cinco partidos sin perder y Flandria busca recuperarse ante otro de los equipos invictos del torneo.

Acassuso, con un partido menos por las condiciones climáticas del pasado fin de semana, cuenta con 15 unidades producto de cuatro victorias y tres empates, por lo que será un rival de talla para el Canario, con el que sin dudas tendrá que trabajar y mucho. El equipo de Boulogne viene de empatarle a Riestra en su cancha y busca los tres puntos para seguir prendido arriba.

Para enfrentar a Los Quemeros Martínez mantendrá en cancha a los mismos once que cayeron por la mínima ante Riestra, por lo que alineará con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa Juan Cruz Randazo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Martín Minadevino, Matías Nouet; Nicolás Rinaldi y Javier Martínez. DT: José María Martínez.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Mercedes: locro patrio para re-conectar igualdad

La agrupación estudiantil mercedina "Paulo Freire", junto a profesores y estudiantes del ISFDyT N° 7 realizaron un locro solidario. Con el dinero recaudado arreglarán netbooks bloqueadas.

Orquesta El Ombú: «Amar la música nos mantiene unidos»

Las actividades 2020 de la Orquesta infantil y juvenil “El Ombú” continúan a pesar de la pandemia. Las clases cambiaron de modalidad pero la creatividad y la pasión por la música siguen intactas.

Dos nuevos casos de Covid-19 en la Colonia Montes de Oca

Desde la Colonia Montes de Oca confirmaron dos nuevos casos positivos, en este caso se trata de dos trabajadores del Dispositivo Reencuentro.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.