El equipo de Jáuregui enfrenta este jueves desde las 15.30 a Acassuso en el Carlos V, en búsqueda de volver a sumar de a tres tras la derrota ante Deportivo Riestra. El equipo de Pancho Martínez busca cortar la sequía de gol y quiere volver a la victoria ante su gente.

Luego de la derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, pese a haber jugado un buen partido, el Canario quiere dejar eso en el pasado y tendrá doble jornada como local para intentar sumar muchos puntos. Es que en primera instancia el equipo de Jáuregui recibe este jueves a Acassuso desde las 15.30, mientras que el próximo lunes también jugará en su estadio ante San Miguel, en el mismo horario.

Con la dificultad de no poder solucionar la falta de una referencia de área, tras la lesión de Esteban Ciaccheri y la contractura de Pedro Sosa que no le permite estar al cien, en el partido ante Deportivo Riestra Javier Martínez tuvo que batallar ante los centrales del equipo líder del campeonato, lo que estuvo bastante contenido.

Por otro lado hay que remarcar que el elenco de Pancho Martínez no sufre grandes dificultades en defensa, aunque la falta de gol después le termina complicando los partidos, más de la cuenta. Si bien el empate hubiera sido el mejor resultado ante el elenco del Bajo Flores, la derrota cortó la racha de cinco partidos sin perder y Flandria busca recuperarse ante otro de los equipos invictos del torneo.

Acassuso, con un partido menos por las condiciones climáticas del pasado fin de semana, cuenta con 15 unidades producto de cuatro victorias y tres empates, por lo que será un rival de talla para el Canario, con el que sin dudas tendrá que trabajar y mucho. El equipo de Boulogne viene de empatarle a Riestra en su cancha y busca los tres puntos para seguir prendido arriba.

Para enfrentar a Los Quemeros Martínez mantendrá en cancha a los mismos once que cayeron por la mínima ante Riestra, por lo que alineará con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa Juan Cruz Randazo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Martín Minadevino, Matías Nouet; Nicolás Rinaldi y Javier Martínez. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí