Foto: Julieta Brancatto.

El Canario enfrenta este domingo desde las 16 en el Carlos V a la UAI Urquiza, rival directo en la lucha por el reducido. El equipo del Lobo necesita volver a la victoria y podrá contar con Alan Giménez y Enzo Acosta, expulsados ante Acassuso.

Flandria tiene un partido clave este domingo en el Carlos V. El conjunto de Jáuregui se mide ante el Furgonero de Villa Lynch, equipo que se encuentra a dos puntos de la posición del Canario y que cuenta con un partido menos, el postergado ante Atlanta.

Luego de cinco partidos sin poder ganar, el equipo de Montenegro busca poder volver a sumar de a tres en casa y de esta manera poder mantener su lugar en el reducido. En este caso la importancia de los tres puntos pasan por el rival de turno, equipo que se encuentra a dos unidades de Flandria y que cuenta con un partido menos.

Es por esto que una derrota ante la UAI le hará perder el lugar dentro del cuadrangular al Canario, por lo que no hay margen de error, teniendo en cuenta que restan nueve fechas por jugar. Cabe señalar que el fixture del equipo del Lobo es bastante agitado, ya que todavía se tiene que enfrentar ante Barracas, Estudiantes de Caseros, All Boys y San Telmo, equipos que están luchando arriba.

Por el lado del equipo de Villa Lynch viene de dar el golpe ante Acassuso y, con un partido menos, el que tiene que recuperar contra Atlanta, se encuentra a dos puntos del último lugar del reducido, posición que hoy ocupa Flandria. Cabe recordar que en partido de la ida el conjunto Furgonero ganó sobre el final, con gol de Barrionuevo.

La buena noticia para el Lobo es que podrá contar con Alan Giménez y Enzo Acosta, quienes cumplieron la fecha de suspensión, luego de ser expulsados ante Acassuso, y podrán sumarse al once inicial. Las variantes se podrían dar con el ingreso de Alan Giménez para compartir dupla con Randazzo, por lo que Andrés Camacho pasaría al lateral izquierdo por Dante Álvarez. Además Enzo Acosta ingresaría por Martín Minadevino.

Enzo Acosta vuelve al once inicial, tras cumplir la fecha de suspención. Foto: Julieta Brancatto.

Posible formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Dante Álvarez o Alan Giménez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí