Foto: Hernán Ruíz.

El Canario visita esta tarde a Fénix en cancha de Deportivo Merlo y no le sirve otro resultado que no sean los tres puntos. Desde las 15.30hs el equipo del Lobo quiere volver a arrimarse a los puestos de reducido, con el retorno de su goleador Esteban Ciaccheri.

Flandria se juega mucho en su visita a Fénix y sabe que el único resultado que le sirve, es ganar y llevarse los tres puntos. Tras las victorias de la UAI Urquiza y Colegiales ante All Boys y Tristán Suárez respectivamente, el equipo de Jáuregui quedó a cuatro puntos del último escalón del reducido, por lo que necesita ganar fuera de casa.

Tras dos empates seguidos y con cuatro fechas por jugarse, el Canario sabe que en la recta final no puede fallar y que el margen de error prácticamente no existe. Con varios equipos disputándose el ingreso al cuadrangular por el quinto ascenso, los cupos estarán destinados a los que cometan menos errores.

Es por eso que después del empate en el Carlos V ante All Boys, en dónde se podría haber conseguido algo más, Flandria está prácticamente obligado a ganar para que el tren no se le vaya. Con el retorno de Esteban Ciaccheri al once titular, después de recuperarse de la lesión, el equipo del Lobo recupera peso en la ofensiva.

Por su lado, Fénix viene de empatar ante Acassuso y busca sumar de a tres para ver si todavía le alcanza para pelear el ingreso al reducido. El equipo de Pilar arrastra con una campaña un tanto irregular, con muchos empates y todavía no pierde la fe.

Con una sola modificación con respecto al equipo que viene de empatar ante All Boys, los once de Flandria serían: Matías Garavano; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí