14.6 C
Luján
domingo, 7 junio 2020

Flandria y la meta de mantener la remontada

Covid-19: se recuperó uno de los primeros contagiados de Luján

Dieron el alta definitiva a uno de los primeros contagiados en nuestra ciudad luego de casi dos meses de internación.

Transparencia: ¿qué pasa en Luján con la información pública?

A seis meses del nuevo gobierno local, la ausencia de datos públicos es una de las deudas de la gestión. Información inexistente, pauta oficial discrecional y partes del sitio oficial sin actualización en años pintan un panorama preocupante.

Denuncian fumigaciones ilegales con agrotóxicos en plena pandemia

La Multisectorial Contra el Agronegocio La 41 envió una carta al Intendente para que se investigue y sancione a los responsables de fumigar con agrotóxicos en la localidad de Olivera, a escasos metros de viviendas.

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

Flandria visita este viernes desde las 17 a Sacachispas, en Villa Soldati, y quiere volverse con los tres puntos. El Canario cortó con una racha negativa de diez partidos sin ganar y busca seguir por la senda del triunfo.

El Canario quiere seguir sumando en grande y le apunta al reducido, luego de una primera ronda no del todo buena. El debut del Lobo Montenegro cortó con una racha negativa de diez partidos sin ganar y ahora quiere encaminar su recuperación.

Tras la victoria ante Fénix del pasado fin de semana, Flandria busca hacer de esto un trampolín y  quiere terminar de la mejor manera esta primera parte del torneo que, no fue del todo buena. Este viernes desde las 17 visita en Villa Soldati a Sacachispas, otro de los equipos que busca terminar, esta primera rueda, dentro del octogonal.

En pleno proceso de rearmado del equipo, de búsqueda de variantes, el Lobo Montenegro quiere seguir dándole forma a su proyecto y busca que los resultados lo acompañen, para ilusionarse con quedarse al frente del elenco de Jáuregui. Con una remontada ante Fénix, no vista hace rato, Montenegro quiere los tres puntos ante Sacachispas, que lo catapulte a tirarle la responsabilidad a los dirigentes, para ver si apuestan a su continuidad.

Por el lado del Lila, viene de cuatro partidos sin ganar y necesita volver a sumar de a tres para regresar a los puestos de reducido. Sacachispas quiere hacer valer la localía en el Beto Larrosa y aguar las aspiraciones de Flandria.

Para este encuentro, el Lobo cuenta con tres interrogantes en su once inicial. En primer lugar saber si llega Andrés Camacho con la recuperación del desgarro en el isquiotibial y el sóleo de la pierna derecha. Por otra parte Pedro Sosa terminó con una molestia el partido ante Fénix y se realizó estudios durante la semana, por lo que es duda. Además Víctor Rodríguez salió lesionado ante el Cuervo y hay que ver si llega en condiciones.

De esta manera Montenegro formaría con: Matías Garavano; Andrés Camacho o Alan Giménez, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez,  Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez o Matías Nouet; Enzo Acosta, Pedro Sosa o Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján suma un prototipo de asistencia respiratoria de diseño y fabricación local

Se trata de un equipo de tipo no invasivo, que proporciona oxígeno a través de una mascarilla y es utilizado para pacientes que no necesitan ser intubados.

Un nuevo banco rojo en la ciudad: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas” 

En el marco de las actividades por el Ni una menos en Luján, representantes del Estado Municipal colocaron un banco rojo en la Plazoleta de la Mujer del barrio San Cayetano y anunciaron el proyecto para instalar el 10 de abril como día de visibilización local para la erradicación de femicidios

«Hasta que tengamos justicia por todas las que nos arrebató el patriarcado»

Mujeres autoconvocadas organizaron una movida en la puerta de fiscalía en el marco del 3J. Con barbijos y distanciamiento social para visibilizar, denunciar y repudiar las violencias machistas.

Noticias Relacionadas

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

0
El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.