Foto: Hernán Ruíz.

Flandria visita este viernes desde las 17 a Sacachispas, en Villa Soldati, y quiere volverse con los tres puntos. El Canario cortó con una racha negativa de diez partidos sin ganar y busca seguir por la senda del triunfo.

El Canario quiere seguir sumando en grande y le apunta al reducido, luego de una primera ronda no del todo buena. El debut del Lobo Montenegro cortó con una racha negativa de diez partidos sin ganar y ahora quiere encaminar su recuperación.

Tras la victoria ante Fénix del pasado fin de semana, Flandria busca hacer de esto un trampolín y  quiere terminar de la mejor manera esta primera parte del torneo que, no fue del todo buena. Este viernes desde las 17 visita en Villa Soldati a Sacachispas, otro de los equipos que busca terminar, esta primera rueda, dentro del octogonal.

En pleno proceso de rearmado del equipo, de búsqueda de variantes, el Lobo Montenegro quiere seguir dándole forma a su proyecto y busca que los resultados lo acompañen, para ilusionarse con quedarse al frente del elenco de Jáuregui. Con una remontada ante Fénix, no vista hace rato, Montenegro quiere los tres puntos ante Sacachispas, que lo catapulte a tirarle la responsabilidad a los dirigentes, para ver si apuestan a su continuidad.

Por el lado del Lila, viene de cuatro partidos sin ganar y necesita volver a sumar de a tres para regresar a los puestos de reducido. Sacachispas quiere hacer valer la localía en el Beto Larrosa y aguar las aspiraciones de Flandria.

Para este encuentro, el Lobo cuenta con tres interrogantes en su once inicial. En primer lugar saber si llega Andrés Camacho con la recuperación del desgarro en el isquiotibial y el sóleo de la pierna derecha. Por otra parte Pedro Sosa terminó con una molestia el partido ante Fénix y se realizó estudios durante la semana, por lo que es duda. Además Víctor Rodríguez salió lesionado ante el Cuervo y hay que ver si llega en condiciones.

De esta manera Montenegro formaría con: Matías Garavano; Andrés Camacho o Alan Giménez, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez,  Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez o Matías Nouet; Enzo Acosta, Pedro Sosa o Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí