Flandria sumó un punto en Santiago del Estero

En un partido discreto, el Canario igualó sin goles ante Güemes. El equipo del Lobo continúa sin ganar fuera de casa y ahora espera a Riestra, el próximo finde.

Flandria y Güemes no pudieron romper en cero en la noche de Santiago del Estero y repartieron puntos, resultado que no le sirve a ninguno. El Canario no jugó uno de sus mejores partidos este domingo, aunque tuvo ocasiones para ganarlo.

El equipo local empezó mejor el encuentro y Lungarzo ya tuvo la primera gran intervención, luego de un centro cerrado que se metió en el primer palo. Cabe remarcar que la cancha no estaba en buen estado y, sin dudas, terminó siendo un factor clave en el desarrollo del encuentro.

La primera etapa finalizó sin jugadas de peligro por el lado de Flandria, salvo algunas aproximaciones que no pasaron a mayores. Faltó un poco más de juego asociado y poder romper línea, de un equipo que salió a proponer desde el arranque.

En el complemento el Canario creció y comenzó a ser más profundo, aunque no pudo concretar el pase final. Güemes respondía y el Monito Lungarzo volvía a intervenir de gran manera para evitar la caída de su valla.

La jugada más clara del partido para Flandria llegó sobre el final del partido, con un pase largo que encontró la diagonal de Gordillo por detrás del central y, cuando el delantero la había bajado muy bien, definió por encima del travesaño.

Antes de que el árbitro marqué el final, Lungarzo volvió a sacar una gran pelota que se metía al ángulo, luego de un buen cabezazo del atacante de Güemes. Fue final y Flandria se trajo un punto de Santiago que suma, pero que no convence. Ahora deberá jugar el sábado ante Riestra, donde deberá volver a la victoria.

spot_imgspot_img
Leo Blasco
Periodista recibido en TEAyDeportea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.