Foto: Hernán Ruíz.

El Canario recibe este sábado a las 17 a Colegiales en el Carlos V y quiere seguir con la buena racha en este año. El equipo del Lobo repite la fórmula y se quiere meter en los puestos de reducido en esta fecha.

El equipo de Jáuregui recibe este sábado a Colegiales y, si se le dan algunos resultados, podría meterse al reducido hasta empatando. Con las dos victorias en el retorno a la actividad, Flandria va por todo y quiere que los tres puntos se queden en casa.

Después de las dos victorias consecutivas, con goleada a All Boys incluida, el Canario quiere seguir por el buen camino y desea estirar este buen inicio de año. Con un rival que tiene los mismos puntos que Flandria y que también lucha por ingresar al reducido, no será un partido fácil para los del Lobo.

Sin embargo parece que el equipo con cada encuentro que disputa se va aceitando más y la idea de Montenegro ya se ve plasmada, con una mejoría notable que, no solo se refleja en los resultados o en los puntos en la tabla, sino que se logró recuperar el nivel de varios jugadores y ahora hay una idea de juego.

Es por eso que el equipo ha vuelto a despertar la ilusión de los hinchas y ahora lucha por poder meterse en los puestos de reducido, cosa que podría conseguir en esta fecha hasta con un empate, si lo acompañan algunos resultados.

Por parte de la visita, el equipo Tricolor viene de bajar a uno de los candidatos al ascenso directo Acassuso, que estaba entre los primeros cuatro, pero que quedó relegado con la derrota. En la ida fue victoria para Cole, por lo que el equipo de Munro quiere volver a amargar a Flandria.

Para este encuentro y luego de la goleada en Floresta el Lobo opta por mantener en cancha a los mismos once y formará con: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre