5.2 C
Luján
lunes, 1 junio 2020

Flandria recibe a Riestra: Que prime el fútbol

El municipio puso en marcha un plan para el tratamiento de neumáticos en desuso

El programa busca principalmente reducir los focos de incendio y plagas que son producidas por los neumáticos en desuso.

El Gobierno Nacional confirmó el pago del IFE en junio

Se liquidará a partir del 3 de junio cuando finalice la primer ronda de depositos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Nueva jornada solidaria de los clubes con la presencia del titular de la APreViDe

Con la presencia de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, los clubes realizaron el segundo encuentro solidario, para acercar más de 1000 viandas a algunos de los barrios más necesitados de nuestro partido.

Covid-19: cuatro nuevos positivos en Luján

En su informe diario número 75 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

El Canario se mide ante Deportivo Riestra en el Carlos V después de la sorpresiva derrota ante Español. A partir de las 17 el equipo del Lobo buscará volver a la victoria ante uno de los equipos más polémicos del campeonato.

Flandria enfrenta este sábado a Riestra, equipo que se encuentra dentro de los que ascenderían de manera directa. El conjunto que dirige técnicamente Andrés Montenegro necesita de los tres puntos, ya que las victorias de Telmo, Colegiales y Tristán le metieron presión.

A veces el fútbol es demasiado injusto. El Canario jugó un gran partido ante Español, tuvo muchas situaciones para poder llevarse el partido, no fue efectivo y el equipo Gallego, quien hizo muy poco y mostró un nivel muy bajo, se terminó quedando con los tres puntos.

Con esa derrota, las victorias de San Telmo, Colegiales y Tristán Suárez le metieron un poquito de presión al Canario. De estar a cinco puntos la fecha pasada, ahora son solo dos unidades las que los separa, por lo que Flandria necesita volver a despegar.

En esta fecha el equipo del Lobo tendrá en frente a uno de los equipos más polémicos de los últimos tiempos. Envuelto en varias polémicas por fallos arbitrales, de un gran poder en la casa mayor del fútbol argentino y pareciera que ya destinado a ascender, es por eso que las suspicacias comenzaron a jugar.

Yendo netamente a lo que será el duelo de esta tarde, la buena noticia para Montenegro es que ya podrá contar con Juan Cruz Randazzo, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas ante Español y volverá a la titularidad en lugar de Alan Giménez.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.



Artículo anteriorLuján rescató un punto que sirve de poco
Artículo siguienteFeminismo ATR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Lombardi: reducción de sueldos, despidos y conciliación obligatoria

Se da en el marco del incumplimiento de las normas dictadas en el marco del aislamiento obligatorio.

“De las finanzas a los cuerpos” una mirada feminista de la deuda

Crisis económica, deuda externa y alternativas desde el feminismo popular. Apuntes de un diálogo entre Carolina Francia y Verónica Gago, para pensar un futuro por fuera de la economía mainstream. 

Un 25 de mayo desde casa

Las actividades por la fecha patria esta vez se realizan desde casa y por las redes sociales.

Noticias Relacionadas

La situación económica de los clubes en plena pandemia

0
Con el fútbol paralizado y sin un horizonte claro los clubes del ascenso esperan novedades desde AFA. ¿Cuál es su realidad y qué escenario se avecina?

Luján finalizó los entrenamientos virtuales y licenció al plantel y cuerpo técnico

0
La decisión se tomó en conjunto entre comisión directiva, cuerpo técnico y plantel profesional, debido a la incertidumbre de que sucederá con el fútbol. Ruggero seguiría al frente del equipo, cuando retorne la actividad.

Los clubes organizan una nueva olla popular para asistir a los barrios más necesitados

0
Los clubes vuelven a juntarse este sábado, para dar una mano a quienes necesitan asistencia alimentaria. La idea es cocinar unas 850 porciones de guiso y llegar a los barrios San Fermín, La Loma, Los Paraísos, San Juan De Dios y Pueblo Nuevo. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.