Foto: Prensa Flandria.

El Canario se mide ante Deportivo Riestra en el Carlos V después de la sorpresiva derrota ante Español. A partir de las 17 el equipo del Lobo buscará volver a la victoria ante uno de los equipos más polémicos del campeonato.

Flandria enfrenta este sábado a Riestra, equipo que se encuentra dentro de los que ascenderían de manera directa. El conjunto que dirige técnicamente Andrés Montenegro necesita de los tres puntos, ya que las victorias de Telmo, Colegiales y Tristán le metieron presión.

A veces el fútbol es demasiado injusto. El Canario jugó un gran partido ante Español, tuvo muchas situaciones para poder llevarse el partido, no fue efectivo y el equipo Gallego, quien hizo muy poco y mostró un nivel muy bajo, se terminó quedando con los tres puntos.

Con esa derrota, las victorias de San Telmo, Colegiales y Tristán Suárez le metieron un poquito de presión al Canario. De estar a cinco puntos la fecha pasada, ahora son solo dos unidades las que los separa, por lo que Flandria necesita volver a despegar.

En esta fecha el equipo del Lobo tendrá en frente a uno de los equipos más polémicos de los últimos tiempos. Envuelto en varias polémicas por fallos arbitrales, de un gran poder en la casa mayor del fútbol argentino y pareciera que ya destinado a ascender, es por eso que las suspicacias comenzaron a jugar.

Yendo netamente a lo que será el duelo de esta tarde, la buena noticia para Montenegro es que ya podrá contar con Juan Cruz Randazzo, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas ante Español y volverá a la titularidad en lugar de Alan Giménez.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre