23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria pone primera en Ingeniero Maschwitz

El Canario enfrenta a Deportivo Armenio. El equipo del Lobo busca comenzar de la mejor manera el torneo.

La espera llegó a su fin y esta tarde el conjunto de Jáuregui se verá las caras con el siempre complicado Armenio. Será en el Estadio Armenia desde las 17:10, con el arbitraje a cuenta del señor Juan Loustau.

Las estadísticas marcan que la cancha en Ingeniero Maschwitz no le sienta muy bien al Canario, aunque buscará está tarde torcer esa racha. El último encuentro de visitante fue empate, con aquel gol sobre el final del Perrito González, que la clavó en un ángulo.

De todas maneras, el equipo del Lobo está armado para ser competitivo durante este certamen y buscará conseguir los tres puntos esta tarde fuera del Carlos V. Cabe remarcar que es un equipo que todavía se está conociendo, luego de las seis incorporaciones del Canario en este mercado de pases.

Los refuerzos con los que cuenta Flandria son el central Alejandro Cabral, el volante central Walter Lugo, el extremo por izquierda Enzo Trinidad, los delanteros Franco Tissera y Franco Caballero y el volante Lautaro Quiroz. Si bien algunos de estos nombres fueron apareciendo en los amistosos, los once que saldrán a la cancha son una incógnita hasta el momento.

Lo cierto es que durante los ensayos de fútbol el Lobo trató de plasmar una idea de juego, con un equipo muy ofensivo, de presión alta y con dominio de pelota. Todo está listo para el debut y el Canario quiere traer los tres puntos para Jáuregui.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.