15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Flandria necesita una victoria

El Canario enfrenta a Almagro por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional. Peleando por la permanencia, el equipo del Lobo sabe que tiene que volver al triunfo.

spot_img

El Canario no descansa y tiene compromiso entre semana por la jornada 26 del Torneo de la Primera Nacional. Este miércoles desde las 15:00 recibirá en el Carlos V a Almagro, uno de los equipos animadores del torneo, con el objetivo de volver a la victoria, luego de seis partidos sin sumar de a tres.

Luego de un nuevo empate en condición de visitante, el equipo de Montenegro llega necesitado ante un Almagro que viene en la séptima posición del campeonato, y en la búsqueda de escalar y asegurarse la posibilidad de jugar el reducido, por un lugar en la máxima categoría. El Tricolor hace tres fechas que no conoce la derrota y tiene buenos antecedentes jugando fuera de José Ingenieros.

Flandria, si bien volvió a hacer un buen partido en Mar Del Plata, al igual que en Puerto Madryn se le escapó el resultado y ya no tiene margen para seguir postergando la victoria. El Canario no puede cerrar los partidos y hoy se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso directo.

Con algunos jugadores al límite con las lesiones y por la espera de la vuelta a las canchas de Andrés Camacho y Enzo Trinidad, el Lobo tendrá que utilizar nuevamente lo que tiene a disposición para intentar romper a un equipo ordenado y muy duro. Con un torneo que de a poco se va acercando a su fin, el Canario necesita el triunfo.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.