Foto: Emma Pérez.

El Canario recibe este sábado a Sacachispas en el Carlos V y necesita ganar sí o sí, para seguir con vida en la lucha por ingresar al reducido. El equipo de Montenegro se encuentra a tres unidades del último clasificado, cuando quedan nueve puntos en juego.

Flandria se juega la primera final este sábado ante Sacachispa: necesita de los tres puntos, para seguir ilusionado con pelear el ingreso al reducido hasta el final. Luego del empate te Fénix que terminó dejando un sabor amargo, los de Jáuregui quieren meter presión y volver a meterse en el cuadrangular, al menos hasta que jueguen All Boys y la UAI.

Es que el equipo del Lobo tiene mejor diferencia de gol que los de Floresta y que el conjunto de Villa Lynch, por lo que una victoria lo mete nuevamente en el reducido, por lo menos hasta saber que pasa con el Furgonero que recibe a Fénix, mientras que el Albo visita al ya ascendido Estudiantes, en Caseros.

El Canario viene de empatar ante Fénix en cancha de Deportivo Merlo, en lo que fue un partido parejo que, si bien el Cuervo contó con las más claras, sobre el final el equipo de Jáuregui se podría haber llevado algo más. Es por eso que el sabor que quedó no es el mejor, aunque sigue a tiro del cuadrangular.

Por el lado del equipo de Villa Soldati hace cuatro fechas que no logra ganar, con un empate ante Atlanta y tres derrotas seguidas, la última ante Acassuso por 3 a 0. El Villero además está jugando su permanencia que, si bien aún no está salvado, Deportivo Español se encuentra muy comprometido.

Para este encuentro, la única duda que tiene el Lobo con respecto al once que saldrá a enfrentar al Lila, es saber si podrá contar con Esteban Ciaccheri, que viene de recuperarse de una pubalgia y ante Fénix debió ser reemplazado. En la práctica formal de fútbol Montenegro probo con Sosa y Barragán, aunque si Ciaccheri está para jugar irá de arranque.

Posible formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Alejandro González, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi, Nahuel Barragán o Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre