Flandria jugó un segundo tiempo de alto vuelo y se quedó con los tres puntos en casa, en la última fecha como local de esta primera rueda. Con dos tantos de Esteban Ciaccheri y uno de Diego Sosa, el equipo del Lobo Montenegro goleó 3 a 0 a Almirante Brown.

En un partido que pintaba para ser aburrido, por lo poco que hicieron en el primer tiempo, en la segunda etapa el Canario pisó el acelerador y goleó al irregular Almirante Brown. Esteban Ciaccheri sigue de racha y convirtió los dos primeros, mientras que Diego Sosa puso cifras definitivas, para que Flandria festeje ante su gente en el último de local del año.

En un primer tiempo en donde no pasó absolutamente nada, se puede destacar la gran atajada de Matías Garavano a Pablo Bueno y el gol inexplicable que se morfó Molina con el arco solo. Por otra parte también hay que remarcar la lesión de Alan Giménez, quien debió ser reemplazado a los pocos minutos por un esguince de tobillo y en su lugar ingresó, tras su lesión, Andrés Camacho.

Ya en la segunda etapa el equipo del Lobo cambió totalmente la cara y salió a buscarlo desde el minuto cero. Acorraló a La Fragata, presionó alto y consiguió la apertura del marcador de la mano de Esteban Ciaccheri, quién controló un balón que cobró altura y, antes de que caiga, definió sobre el palo izquierdo de Peralta Salinas.

Si bien el Canario se ponía en ventaja en el marcador, el conjunto visitante iba a tener dos chances muy claras para poder empatar el partido, pero Garavano nuevamente iba a responder de gran manera. Y con las dos atajadas del arquero de Flandria, el equipo del Lobo iba a conseguir estirar la ventaja, nuevamente de la mano de Ciaccheri, quien definió a la red, luego de la gran asistencia de Nicolás Rinaldi. El atacante Canario viene dulce, tras el gol a Sacachispas y los dos tantos a La Fragata, llegando a cuatro gritos.

Y si le faltaba algo a la gran victoria de Flandria, era que Diego Sosa haga su gol. Premio al esfuerzo de uno de los jugadores más experimentados del plantel y quien siempre rinde al cien. El central de Flandria aprovechó una pelota boyando en el área y se tiró de palomita para empujarla.

Foto: Hernán Ruíz.

Con esta victoria, el equipo del Lobo sale de la zona roja de la tabla de descenso y quedó a tan solo dos puntos de ingresar al reducido. El Próximo viernes visita en Zárate a Defensores Unidos y quiere terminar en el octogonal por el segundo ascenso.

Párrafo aparte para el Lobo Montenegro que sacó 7 de 9 (le empataron sobre el final ante Sacachispas), le cambió la cara a un Flandria que estaba desorientado y le mete presión a los dirigentes. ¿Sigue después del CADU?

Formación: Matías Garavano; Alan Giménez, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre