23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria ganó y se subió a lo más alto de la tabla

El equipo de Jáuregui se impuso por 2 a 1 ante Taller de Escalada en el Carlos V. Alejandro González y Matías Nouet fueron los autores de los goles del Canario.

Flandria logró un importante triunfo ante Talleres de Escalada, en un partido en dónde sufrió en el primer tiempo y pudo revertirlo en la segunda mitad. El equipo del Lobo cambió la cara en el complemento y logró los tres puntos, que lo dejan como único líder, hasta que juegue el CADU.

El partido comenzaba con el elenco visitante teniendo el dominio del balón y jugando en campo de Flandria. Al Canario le costó mucho en la primera etapa y sufrió más de la cuenta, ante un Talleres que no se achicó y vino a proponer.

Los primeros 45 estuvieron a cargo del equipo Tallarín, que avisó y tuvo el primer grito del partido en los pies de su central, aunque la pelota se fue apenas afuera. Flandria no encontraba los caminos y se iba al descanso con muchas dudas.

Sin embargo, para los segundos 45 el equipo del Lobo repuntó desde lo colectivo y lo individual y acorraló a Talleres en un arco. El primer grito iba a llegar luego de un pique de Puch, que mandó el centro atrás, Tissera dejó pasar y Alejandro González llegó a la carrera para rematar y mandar la pelota al fondo de la red.

De todas maneras Talleres iba a responder a los pocos minutos y se encontraba con el empate en los pies del tanque Alejandro Noriega, tras capturar un rebote largo de Lungarzo. El empate era lo más justo hasta ese momento, aunque Flandria seguía inclinando la cancha.

Y a unos minutos del final, con un tiro libre a favor en la puerta del área, Nouet le pidió la pelota al Perrito y se hizo cargo del balón detenido: poca carrera, remate potente y un verdadero golazo que le dio los tres puntos a Flandria, ante un equipo que cuenta con grandes jugadores y sin dudas es una referencia, a la hora de enfrentarlos.

Talleres iba a ir por el empate aunque no le alcanzaría, ya que el Lobo metió variantes, se defendió con línea de cinco y atesoró los tres puntos. Tres puntos que le sirven para marchar en soledad en lo más alto del torneo y seguir ilusionado con el regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch; Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Walter Lugo, Alejandro González, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez; Franco Tissera y Franco Caballero. DT: Andrés Montenegro.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.