Flandria ganó un partidazo y es el único líder del torneo

El equipo del Lobo perdía 2 a 0 al final del primer tiempo ante Cañuelas, pero lo dio vuelta en la segunda mitad. Fue 4 a 2, en un encuentro emocionante. 

Flandria sacó adelante un partido increíble ante Cañuelas, luego de encontrarse en desventaja en los primeros 45 minutos. En una ráfaga de buen fútbol y mucha entrega, el equipo de Jáuregui volvió a demostrar porque es el único líder del certamen.

El partido comenzó parejo, con dos equipos a los que siempre les gusta jugar. Cañuelas vino a plantarse de igual a igual y aprovechaba que el Canario no estaba fino. Con Román Martínez como una de sus piezas fundamentales, el Tambero buscaba la punta del torneo en soledad. Y tras una buena jugada colectiva, la visita iba a encontrarse con el primer tanto del partido, de la mano de Cariaga.

Con la ventaja el equipo de Cañuelas le otorgó la pelota a Flandria, que de a poquito metió contra un arco al visitante, que intentaba meter una contra. Y cuando el primer tiempo se moría, un centro al área encontró la cabeza de Aguirre y el tambero se ponía 2 a 0 al final de la primera etapa. Un resultado exagerado, para lo que había sido el partido.

De todas maneras, la segunda etapa fue totalmente diferente. Flandria cambió el chip y fue aquel equipo revulsivo, con mucha llegada al área y buen juego. Tal es así que a los 2 minutos del complemento Gordillo iba a descontar, luego de una gran jugada de Matías Nouet. El Canario le llegaba por todos lados a Cañuelas, que estaba golpeado.

Unos minutos más tarde, luego de varias chances, lo bajaron a Tisera cerca del área y desde media distancia Joaquín Ibáñez puso la pelota contra el palo derecho del arquero, para igualar el encuentro y poner un poco más de justicia al resultado. Flandria seguía yendo y ya era mucho más que Cañuelas, que fue borrado de la cancha por un Canario que encontró muchos espacios en el complemento.

Y tras un centro desde la izquierda, Julián Marchio ganó en el área y puso el 3 a 2, para far vuelta el partido y desatar la locura en el Carlos V. A cinco del final, Fernándo Giménez iba a sentenciar el partido, con una linda definición. Tres puntos importantísimos, que hacen despegar a Flandria y dejarlo como único líder de la B Metropolitana.

Formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Francisco Solé, Nahuel González, Matías Nouet, Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.