6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Flandria está obligado a ganar para seguir en la pelea por el campeonato

El Canario enfrenta este domingo a Cañuelas en el Estadio Jorge Alfredo Arín.

El Canario tiene un duro duelo a las 15:30 ante Cañuelas, donde deberá sacar pecho y volver a la victoria para arrimarse al lote de adelante. El equipo del Lobo viene de una derrota ante Deportivo Merlo y el fin de semana pasado quedó libre, por lo que deberá recuperar el terreno perdido.

Flandria y Cañuelas miden fuerzas en la tarde de este domingo, en el Estadio Jorge Alfredo Arín. El Canario necesita de los tres puntos luego de un fin de semana en donde Los Andes ganó y subió a la cima del torneo, mientras que fue superado por varios equipos por el descanso de la fecha pasada.

Si bien hay resultados que el Canario tendrá que seguir este domingo, una victoria lo acercaría a la posición de Los Andes, hasta el momento líder. Es cierto que JJ Urquiza puede despegar si logra derrotar a Talleres de Escalada, en un partido donde ambos equipos se juegan mucho y buscan ser protagonistas de este torneo.

Por el lado del Tambero, marcha con 7 unidades en el torneo y viene de caer ante Deportivo Merlo, que es uno de los animadores de este campeonato, pese al empate de este sábado ante Acassuso. Cañuelas logró sus únicas dos victorias en condición de local, con goleada incluida, y quiere seguir haciéndose fuerte en esa condición.

Cabe remarcar que para este encuentro el Lobo no podrá contar con Alejandro González, quien fue expulsado en el duelo ante Merlo y deberá cumplir fecha de suspensión. Por eso quien se perfila para retornar al once titular es Enzo Trinidad, quien ya se recuperó del coronavirus.

Posible Formación: Germán Yacarusso; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Walter Lugo, Enzo Trinidad, Matías Nouet, Joaquín Ibañez; Franco Tissera y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.