El Canario volvió a perder en su visita a la UAI Urquiza y comienza a complicarse con los promedios, en un arranque con falta de gol para el equipo de Martínez. Fue 1 a 0 en Villa Lynch para el dueño de casa que, pegó sobre el final del partido.

El equipo de José María Martínez perdió su segundo partido al hilo y continúa sin poder marcar. Fuera de los puestos de reducido, con técnico discutido y sin encontrar el funcionamiento, el Canario quedó en zona de descenso directo.

En un primer tiempo malo, sin situaciones de peligro en ninguna de las dos áreas, tan solo una atajada de Ruggiero sobre el final de la primera mitad, Flandria y la UAI Urquiza se estudiaban pero les faltaba mucho para poder generar alguna chance que los sacara del molde.

Se iban a ir al descanso igualados y con mucho que resolver. Por el lado del Canario el técnico Martínez volvió a meter mano en el estudio y plantó un 4-4-2 con el ingreso de Rinaldi y Javier Martínez, para acompañar a Pedro Sosa.

Para la segunda mitad iba a subir el nivel del encuentro, aunque muy poco. Flandria parecía estar un poco más decidido a ir a buscar el partido, pero sigue penando en la parte ofensiva y no puede resolver su falta de gol. Para colmo Ruggiero iba a volver a salvar al elenco de Jáuregui, que no le encontraba la vuelta al partido.

A los 18 minutos, un remate cruzado de Pedro Sosa que se fue muy cerca iba a ser lo más claro hasta el momento, aunque ya estaba más plantado en campo rival y con el equipo local replegado. Ciaccheri, que volvió tras la lesión, iba a tener otra chance clara, pero la adelantó cuando quedaba cara a cara con el arquero.

Y a los 44 minutos del complemento iba a llegar el gol de La UAI. Centro atrás para que llegue Barrionuevo en carrera y defina al palo izquierdo de Ruggiero, que quedó sin respuestas, al igual que todo Flandria tras una nueva derrota.

Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, Pietrobueno le atajó el empate a Alan Giménez y dejó al Canario inmerso en un mundo de dudas, de cara al duelo ante Estudiantes de Buenos Aires, uno de los candidatos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí