Flandria continúa reforzándose de cara al Nacional

El equipo del Lobo confirmó la llegada de dos nuevos jugadores. Caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos, pensando en el inicio del campeonato.

spot_img

El Canario vuelve a los entrenamientos, 45 días después de haber logrado el título y el ascenso a la Primera Nacional. Con una base de jugadores del equipo campeón, también están presentes este lunes las flamantes incorporaciones.

Durante el domingo a la noche confirmaron la llegada de dos nuevos jugadores. Gino Barbieri, defensor central de 22 años, proveniente de Belgrano de Córdoba. El pibe, surgido en la cantera del Pirata, viene a reforzar la posición donde Flandria perdió a Carlos López Quinteros, quien no renovó con el club.

Por otra parte, Juan Ignacio Barbieri también puso el gancho y se convirtió en nuevo refuerzo del Canario. El delantero oriundo de Olavarría llega proveniente del CADU, mientras que también pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero y vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Ferro Carril Sud de Olavarría y Atlas de México.

Otro que se sumó a la lista es Facundo Quintana, uno de los jugadores destacados del torneo, vistiendo la camiseta de Los Andes. El extremo, que hizo inferiores en River y pasó por Estudiantes de La Plata y Arsenal, entre otros, llegó a un acuerdo y ya está a disposición del Lobo Montenegro.

Cabe recordar que a la lista de suma Adrián Torres, que ya había firmado su contrato la semana pasada. Por su parte, oficializaron las salidas de Francisco Sole, que cerró con Defensores de Belgrano, mientras que también culminó su vínculo el delantero Mariano Guerreiro. A la espera de más incorporaciones, el Canario se prepara para lo que viene.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.