El árbitro del partido Mauro Biasutto sancionó, sobre el final del partido, la pena máxima por una mano del Perrito González y Flandria perdió por la mínima ante el Tricolor. El Canario no contó con la claridad de los dos partidos anteriores y se quedó con las manos vacías.

Flandria no tuvo una de sus mejores tardes y sobre el final del partido le sacaron el punto que lo estaba metiendo en el reducido. Una jugada rápida que lo agarró saliendo y mal parado, originó el penal que le sancionaron a Alejandro González.

El equipo del Lobo tenía la chance de ganar y meterse en el reducido, pero no estuvo fino y en un partido parejo terminó cayendo por 1 a 0, con gol de Toloza en tiempo de descuento. Hoy Rinaldi no fue el mismo de los dos partidos anteriores y se notó su falta de juego.

Con poca volumen de juego, Ciaccheri tuvo que retrasarse y terminó saliendo en la segunda parte, extenuado, debido al gran desgaste físico. El equipo de Jáuregui tuvo problemas durante todo el partido por el lateral izquierdo de Dante Álvarez, que tuvo un flojo partido y no pudo explotar a fondo para ser una opción más en el ataque.

A esto se sumó la expulsión de Juan Cruz Randazzo por un codazo a un jugador de Colegiales y Flandria terminó con uno menos y perdiendo una pieza clave para el duelo del miércoles ante Comunicaciones.

La jugada del penal dejó muchas dudas. Flandria pierde la pelota en salida y termina originando que Alejandro González tenga que cerrar yendo abajo y en su trayecto la pelota encuentra la mano del Perrito. Aunque no hubo intención, el nuevo reglamento dice que toda mano en el área es penal y eso fue lo que marcó el árbitro del partido.

Toloza desde los doce pasos no perdonó y ya no hubo tiempo para más. Una derrota que duele, porque el Canario se estaba metiendo en puestos de reducido, aunque hay que dar vuelta la página rápidamente, ya que el miércoles hay revancha ante Comunicaciones.

El Canario vuelve a jugar el miércoles ante Comunicaciones a las 17. Foto: Emma Pérez.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí