El Canario cerró la pretemporada y ya está listo para el inicio del torneo. Foto: Prensa Flandria.

El Canario logró ganar los dos amistosos ante Deportivo Merlo y cerró la pretemporada con saldo positivo, antes del inicio del torneo. Rinaldi, González de penal y Randazzo le dieron la victoria a los titulares por 3 a 0, mientras que los suplentes ganaron con gol de Alan Giménez.

El equipo del Lobo Montenegro le puso fin a la etapa de preparación, antes del inicio de la segunda parte del torneo, y logró dos victorias en los amistosos ante Deportivo Merlo. Con un 3 a 0 en favor de los titulares y la mínima para los suplentes, el saldo de esta pretemporada es más que positivo, de cara a lo que será un semestre más que duro.

Nuevamente con la variante del equipo corto y la premisa de la presión alta, se vio a un Flandria sólido, que creó varias situaciones de gol, que estuvo siempre ordenado en el fondo y que derrotó sin problemas a Deportivo Merlo. Nicolás Rinaldi aunotó de cabeza, a los 5 minutos del comienzo, Alejandro González se encargó del penal que le hicieron a Ciaccheri y puso el 2 a 0, mientras que Juan Randazzo ganó de cabeza en el segundo tiempo y puso el 3 a 0 final.

El equipo titular fue el mismo que ante Deportivo Morón y se espera que no sufra muchas modificaciones para el primer encuentro ante JJ Urquiza, salvo por la baja de Andrés Camacho que lo van a esperar hasta el viernes, a ver si llega.

Nicolás Rinaldi, Alejandro González y Juan Cruz Randazzo fueron los autores de los goles para los titulares. Foto: Prensa Flandria.

El once fue con Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Alejandro González, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Estebán Ciaccheri. En la segunda parte ingresaron Alan Giménez por Diego Sosa, Julián Giménez por Nicolás Rinaldi y Víctor Rodríguez por Matías Nouet.

Por otra parte, el equipo de los suplentes logró la victoria por la mínima, con gol de Alan Giménez, en un equipo que alternó con varios pibes de la reserva y jugadores que ya vienen teniendo minutos en el primer equipo o fueron al banco en alguna oportunidad.

La alineación en este caso fue con Matías Garavano al arco, Ríos, Pissinis, Alan Giménez, Idoyaga; Víctor Rodríguez, Julián Giménez, Mayorga, Minadevino; Escuredo y Barragán. En la segunda parte ingresaron Agustín Rodríguez, Marchio, Castellón, Vizzocero y Pedro Sosa.

El Canario debutará versión 2019  el próximo viernes 25 de enero a las 17 ante JJ Urquiza, en cancha de San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre