18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Flandria cayó en su visita a Quilmes

El Canario perdió 1 a 0 ante el Cervecero y continúa en la zona baja de la tabla. Iván Colman marcó el único tanto de la tarde.

spot_img

El equipo de Felipe De la Riva perdió 1 a 0 en condición de visitante, en una floja presentación el domingo por la tarde. Iván Colman apareció sobre el final del primer tiempo para marcar el único gol del encuentro y dejar a Flandria a un punto de la zona de descenso directo.

En un partido que no tuvo mucho brillo, ambos equipos salieron en búsqueda del arco rival desde el comienzo. Flandria tuvo algunas aproximaciones pero rápidamente el local se adueñó de la pelota y trato de profundizar, aunque sin mucho éxito.

Con muchas imprecisiones, el local consiguió la ventaja antes de que finalice el primer tiempo, con un centro que llegó desde la derecha y encontró a Colman, que apareció por el segundo palo con mucha libertad para empujarla a la red.

- Advertisement -

En la segunda parte el juego no mejoró y Quilmes fue quien llevó las riendas del encuentro. Mariano Pavone tuvo el segundo, aunque el travesaño le terminó diciendo que no. Si bien el equipo de De la Riva lo intentó, el empate no llegó y Flandria continúa en los últimos puestos de la tabla.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.