Flandria bajó al puntero y se copa

El Canario derrotó 2 a 0 a Colegiales y sacó boleto a la próxima Copa Argentina. Joaquín Ibáñez y Matías Nouet marcaron para que Flandria logre los tres y siga soñando.

spot_img

Flandria y Colegiales jugaron una final anticipada en el Carlos V en un partido intenso y atractivo. Ambos equipos demostraron el sábado por la tarde por qué se encuentran peleando el primer lugar de la tabla.

El equipo de Munro se plantó de igual a igual y salió a buscar los tres puntos. Flandria sabía que la única forma de seguir con chances de disputar el torneo era ganándole al puntero, para encarar las últimas tres fechas mano a mano con el Tricolor.

Desde el comienzo Flandria buscó el resultado y encontró espacios en la última línea de Cole. Sin embargo, cuando el equipo del Chavo Lema apretó el acelerador, llegó con Camacho y Landriel. En líneas generales, son dos equipos que juegan parecido, que cuentan con buenas individualidades y llegan al ataque con mucha gente.

Flandria logró la ventaja con un remate desde afuera del área de Joaquín Ibáñez, que empujó la pelota pegada al palo izquierdo, para que el Canario encamine un encuentro que estaba muy parejo. De ahí en más, la mitad de la cancha por momentos se borró y el encuentro se tornó de ida y vuelta. Trinidad y el Pollo estuvieron muy encendidos por el lado del Canario. El equipo visitante tuvo sus chances, y Nouet se perdió de cabeza el segundo, luego de que el palo le dijera que no. El primer tiempo fue de gran juego.

Ya en el complemento Flandria marcó supremacía y por momentos pasó por arriba a Colegiales, que le costó más mantener el nivel de la primera mitad. Si bien contó con situaciones, fueron más aisladas y bien controladas por la última línea del Canario, que estuvo sólida.

Y Flandria lo liquidó con una buena contra que encontró a Matías Nouet cara a cara con el arquero, para marcar el 2 a 0 y cerrar la persiana. Tres puntos vitales para seguir en carrera e ilusionarse con pelear el torneo hasta el final.

Formación: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Francisco Sole, Matías Nouet, Enzo Trinidad, Joaquín Ibáñez, Tobías Bovone y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.