Gol de Pedro Sosa a Almirante Brown, temporada 2016. FOTO: Prensa Flandria.

El Canario se enfrenta a Almirante Brown desde las 15 en Casanova y solo le sirve ganar, para continuar con chances de ingresar al reducido. El equipo del Lobo no podrá contar con Rinaldi ni con Ciaccheri, dos de la piezas claves en el elenco de Jáuregui.

Flandria va en busca de los tres puntos esta tarde, que lo sigan manteniendo con chances de pelear el ingreso al reducido hasta la última fecha. Sin Rinaldi, con un fuerte estado gripal, ni Ciaccheri, que se resintió de la lesión, el equipo del Lobo va por la heroica en Casanova.

Después de lo que fue la gran victoria ante Sacachispas el conjunto de Jáuregui sabe que no puede aflojar en esta recta final de torneo. Para colmo los resultados no ayudaron y dejaron por el piso las aspiraciones de Flandria, aunque hasta que las matemáticas den el conjunto Canario sabe y mucho de milagros.

A tres unidades de All Boys y la UAI Urquiza, quienes son los últimos que ingresarían hasta el momento, con seis puntos en juego, el Canario sabe que lo único que sirve son los tres puntos y esperar. Es que el empate podría dejarlo ya sin chances matemáticas, si el Albo y el Furgonero ganan. Ni hablar de una derrota.

La buena noticia, pese a las ausencias de Rinaldi y Ciaccheri, es que Alejandro González ya cumplió con la fecha de suspensión por las 5 amarillas y volverá al once titular. Además se perfila la dupla de ataque con Barragán y Sosa, en quien el Lobo deposita sus chances.

Por parte de la Fragata viene de ganar en condición de visitante ante Acassuso, con gol del ex Flandria Pablo Bueno, y todavía mantiene las esperanzas de llegar al cuadrangular. La positiva para el Canario es que Bueno, una de las figuras de Almirante, llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. Sin dudas que, por todo lo que se juegan ambos equipos, en la previa se espera que sea un gran encuentro.

Posible formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Pedro Sosa y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí