Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/customer/www/ladransanchoweb.com.ar/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Fiesta del Sol: una tarde a pura música y cultura en Carlos Keen

Cientos de personas llegaron a la antigua estación de trenes de la localidad lujanense para disfrutar del tradicional encuentro luego de varias suspensiones.

Tras las suspensiones por cuestiones sanitarias y luego climáticas, finalmente apareció el sol en Carlos Keen para realizar la esperada fiesta del pueblo. Ciento de personas llegaron a la antigua estación de trenes con sus reposeras, mate y mantas para compartir una tarde a puro color, música, comida, baile y festejos.

Desde temprano, largas filas de autos se dirigieron a Carlos Keen para aprovechar un espectacular día al sol y poder disfrutar del evento. Rápidamente, el predio de estacionamiento se ocupó de visitantes y los restaurantes llenaron sus mesas.

Pasado el mediodía la Orquesta El Ombú, en la cual participan más de cuarenta niños y niñas de Carlos Keen, Villa Ruiz y Luján, dio inicio a la Fiesta del Sol. Luego las chacareras de Gerardo Viola y su grupo y Natalia Sánchez levantaron al público para bailar.

La fiesta siguió con la participación de Luces, Viejas Costumbres y Mila-Bum. Entrada la nochecita, la jornada tuvo su final con la participación de Arbolito y la tradicional fogata de cierre. 

Además de los shows de música, la gente disfruto de la feria de artesanos con comida, plantas y artesanías varias. Asimismo, quienes llegaron a Carlos Keen disfrutaron la tradicional oferta gastronómica que ofrece el pueblo todos los fines de semana.

«Estamos muy contentos porque los vecinos y vecinas acompañaron la propuesta. Era la primera con esta dimensión. El apoyo del Ministerio de Nación hizo que la fiesta sea aún mayo. Soy un convencido que nada bueno se consigue sin alegría y lo de hoy fue una demostración de esto» sostuvo Nicolás Capelli, secretario de Culturas y Turismo de Luján.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.