15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Felipe De la Riva es nuevo técnico de Flandria

Tras la salida del Lobo Montenegro, el flamante DT fue oficializado esta tarde. Será su cuarto ciclo en el club y tendrá su estreno el lunes, cuando visite a Chicago en Mataderos.

spot_img

Flandria volvió a caer en condición de local este miércoles ante Almagro y Andrés Montenegro dejó de ser el técnico. El Lobo, que estuvo al frente del equipo por casi cuatro años, no encontró el rumbo durante el transcurso del torneo, por lo que decidió dar un paso al costado, en común acuerdo con la dirigencia.

De esta manera y con el tiempo contado para el próximo compromiso, la dirigencia Canaria se movió rápido y oficializó esta tarde la llegada del nuevo DT, quien ya conoce bien al club. Se trata de Felipe De la Riva, ex entrenador de Flandria, quien asumirá un nuevo período en la institución de Jáuregui. Estará acompañado por el ayudante de campo Leonel García, mientras que su preparador físico será Mario Arévalo.

De la Riva comenzó su carrera como entrenador en el 2003 y tuvo paso por varios clubes del ascenso argentino, como Almagro, Chacarita, Los Andes, Villa Dálmine, entre tantos otros. En Flandria dirigió en las temporadas 2004-2005, 2007-2008 y en 2015. De esta forma, será su cuarta experiencia en el club, al que ya aseguró públicamente que le tiene un gran aprecio.

Durante este jueves, el entrenador dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo y ya piensa en el posible once que parará el lunes en Mataderos, donde está prácticamente obligado a traerse algo si quiere salir de la zona de descenso. Con mucha expectativa por la recuperación, comienza un nuevo ciclo del DT al frente del Canario.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.