Fecha 13 del ascenso: Luján juega el viernes, Flandria el martes

Quedaron confirmados los días y horarios para los partidos del ascenso argentino. El Lujanero se reencuentra con su gente y debuta Villarreal en el banco, mientras que Flandria tiene una parada difícil en Lomas de Zamora. 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para la fecha 13 de los torneos del ascenso.

Luján será local de General Lamadrid, en la vuelta del público a la cancha y con el estreno de Villarreal en el banco de los suplentes. Este viernes desde las 15:00, el Lujanero necesita volver a la victoria, tras varios partidos de sequía.

Por el lado del Canario, viene de una gran goleada ante Argentino de Quilmes y tiene un partido muy importante ante Los Andes, el martes a las 21:00.

El equipo de la basílica, viene de una seguidilla de nueve encuentros sin poder ganar. Lejos de los puestos del reducido, ya que actualmente se encuentra a once unidades del último equipo clasificado, necesita con urgencia los tres puntos si quiere ilusionarse con poder llegar a la última fecha con chances matemáticas de poder ingresar.

Y será una jornada especial para el Lujanero, ya que después de mucho tiempo volverá a encontrarse con su público en el Campo Municipal de Deportes. Por otra parte, Villarreal mostrará sus primeras cartas y, según adelantó a Ladran Sancho, todavía no se baja de la pelea por ingresar a la definición.

Por el lado del Canario, tendrá un duelo vital ante Los Andes, en una cancha siempre difícil. El martes desde las 21:00, el equipo del Lobo buscará los tres puntos y poder así llegar al duelo con Colegiales con las chances netas de arrebatarle la punta del torneo. El equipo Milrayitas también necesita de los tres puntos, ya que se encuentra un tanto más relegado en el torneo y necesita volver a meterse en la pelea.

A cinco fechas del final, el Canario encara el último tramo del torneo muy ilusionado con poder conseguir buenos resultados, que lo metan en una final por el ascenso. En una categoría sumamente pareja, todos los puntos cuentan y Flandria sabe que no puede fallar.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.