Eva Rey: “Tenemos mucha esperanza por lo que nos transmiten los vecinos y las vecinas”

La primera candidata del Frente de Todos votó acompañada de su familia en la escuela del barrio La Loma.

spot_img

La jornada electoral transcurre con normalidad cerca del mediodía. Varios candidatos ya emitieron su voto, incluida Eva Rey quien encabeza la lista oficialista del Frente de Todos. 

Rey llegó pasadas las 11:00 a la escuelita del barrio La Loma acompañada de su familia. Saludó a fiscales y autoridades de mesa con su hijo en brazos e ingresó al cuarto oscuro. 

“Tenemos mucha esperanza por lo que nos transmiten los vecinos y las vecinas, va a haber un fuerte apoyo a la gestión”, dijo Rey luego de sufragar. Para la candidata, «nada detiene el proceso de transformación de la ciudad, independientemente del resultado electoral».

Para quien hasta ahora formó parte del Ejecutivo es importante la composición del Concejo Deliberante que resulte de estas elecciones, ya que «dependerá de aprobar los proyectos que el intendente gestiona», y advirtió que «hay fuerzas políticas que quieren frenar eso, por eso pedimos que vengan a votar».

Rey recorrió escuelas antes de emitir su voto y señaló que no se contastaron irregularidades. También se mostró optimista respecto a que la cantidad de vecinos y vecinas que se acerquen a votar sean más que en las primarias.

En las próximas horas almorzará en familia y esperará los resultados junto al Intendente y compañeros y compañeras de lista.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.