Este sábado se realiza la Fiesta del Sol en Carlos Keen

La jornada, libre y gratuita, se llevará a cabo dentro del predio ferroviario de la localidad. Participarán la Orquesta El Ombú, Gerardo Viola y su grupo, Natalia Sánchez, Luces, Viejas Costumbres, Mila Búm y cerrará el evento Arbolito

Tras la suspensión en dos oportunidades por la situación epidemiológica, en primera instancia, y luego por condiciones climáticas, este sábado 9 de octubre se realiza la tradicional Fiesta del Sol en Carlos Keen.

La Fiesta del Sol es un encuentro tradicional celebrado originalmente el 21 de junio en conmemoración al solsticio de invierno. Un evento único en su tipo, inspirado en la cosmovisión de los pueblos originarios.

Este año por primera vez contará con el apoyo del Programa Festivales Argentinos, a cargo de la Dirección de Acción Federal dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación.

La jornada, libre y gratuita, se llevará a cabo dentro del predio ferroviario de la localidad, a partir de las 12:00. Contará con la presencia de la Orquesta El Ombú, Gerardo Viola y su grupo, Natalia Sánchez, Luces, Viejas Costumbres, Mila Búm y cerrará el evento Arbolito. 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.