#EnFoco: una nueva propuesta audiovisual de la Cooperativa Ladran Sancho

Desde las 20:00 Ladran Sancho abre paso a un nuevo formato de noticias. Todos los domingos cada programa abordará la información más relevante de la semana para impulsar el debate sobre la realidad local.

La Cooperativa de Trabajadorxs de la Comunicación Ladran Sancho inaugura desde este domingo 7 de julio a las 20:00 un nuevo formato audiovisual de noticias en Luján. El ciclo contará con 16 programas que recorrerán diferentes temáticas de la agenda local.

El primer programa abordará la realidad que atraviesan los comedores y merenderos barriales en Luján, y el estado de situación de la industria local. La emisión finalizará con un mano a mano con el precandidato a intendente por el Frente de Todxs, Leonardo Boto.

En esta apuesta televisiva se intentará dar voz, ofrecer testimonios mas allá de lo que sucede en el terreno de las instituciones y de la carrera electoral. En un formato semanal, los programas podrán verse en enfoco.ladransanchoweb.com.ar. Cada domingo, la nueva edición contará con la información local más relevante de la semana, y una entrevista a las y los diferentes precandidatos a intendente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El proyecto audiovisual es realizado con el apoyo del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA), un programa que nace dentro de la normativa de la Ley N° 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada en 2009 y que fomenta las producciones audiovisuales comunitarias a través de la presentación de proyectos que son evaluados por diversos jurados de acuerdo al formato.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.