30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

En cómodas cuotas: Multisectorial pedirá refinanciar el pago de la luz

spot_imgspot_img

La Multisectorial Luján convoca a vecinos y vecinas que adeuden pagos de la boleta de la luz a la Cooperativa Eléctrica. La intención es exigir la financiación este miércoles desde las 10hs.

“Tras un aumento de las tarifas en 3 años de mas del 1800% dispuesto por el gobierno nacional y provincial, cada vez mas sectores de la comunidad se encuentran en la imposibilidad de afrontar el pago de las facturas” hicieron el llamamiento desde la Multisectorial Luján.

Pasadas las reuniones y varias actividades que buscaron reflejar la bronca de vecinos y vecinas frente a los aumentos dispuestos por el gobierno nacional, la organización retoma actividades. En este caso será en la sede de la Cooperativa en la calle Humberto.

Desde las 10hs recibirán a la gente que esté en situación de deuda con la entidad cooperativa y para facilitar la refinanciación de las boletas atrasadas.

- Advertisement -

“El acceso a la energía constituye un derecho esencial. En ese marco, nos haremos presentes para garantizar que no le corten el servicio a ningún usuario y que se le brinde un plan de pago acorde a su situación. Te invitamos a acercarte y participar en defensa de tus derechos” explicaron desde la Multisectorial.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.