Foto de Archivo: Victoria Nordesntahl

La Multisectorial Luján convoca a vecinos y vecinas que adeuden pagos de la boleta de la luz a la Cooperativa Eléctrica. La intención es exigir la financiación este miércoles desde las 10hs.

“Tras un aumento de las tarifas en 3 años de mas del 1800% dispuesto por el gobierno nacional y provincial, cada vez mas sectores de la comunidad se encuentran en la imposibilidad de afrontar el pago de las facturas” hicieron el llamamiento desde la Multisectorial Luján.

Pasadas las reuniones y varias actividades que buscaron reflejar la bronca de vecinos y vecinas frente a los aumentos dispuestos por el gobierno nacional, la organización retoma actividades. En este caso será en la sede de la Cooperativa en la calle Humberto.

Desde las 10hs recibirán a la gente que esté en situación de deuda con la entidad cooperativa y para facilitar la refinanciación de las boletas atrasadas.

“El acceso a la energía constituye un derecho esencial. En ese marco, nos haremos presentes para garantizar que no le corten el servicio a ningún usuario y que se le brinde un plan de pago acorde a su situación. Te invitamos a acercarte y participar en defensa de tus derechos” explicaron desde la Multisectorial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre