El sueño de la cancha propia cada vez más cerca

El Departamento de Obras del Club Luján continua con las obras para el cerramiento del predio del barrio San Emilio, con el objetivo de poder concretar el sueño de la cancha propia.

El Departamento de Obras del Club Luján continúa con las refacciones en el predio con la ayuda de socios y socias, además de la colaboración de la propia Comisión Directiva del Club y un grupo de hinchas para hacer realidad la concreción del estadio propio.

Con el objetivo de crecer un poco cada día el club de la basílica viene realizando hace ya algún tiempo obras en el predio San Emilio para que tanto las categorías mayores de los planteles de fútbol femenino y masculino, como así también las divisiones menores del equipo tengan más comodidades a la hora de entrenar o alimentarse entre otras actividades cotidianas.

En los últimos días se avanzó con la construcción de las vigas de encadenado sobre la ochava de calles Pechito Colorado y La Viudita, para posteriormente también comenzar dicho trabajo en el tramo que comprende la segunda de las arterias nombradas, el cual tendrá 150 metros de extensión.

Hace pocos días se anunció que llegaron al predio los ladrillos adquiridos para continuar con el cerramiento del predio. Desde el Departamento de Obras sostuvieron que una vez concluido el encadenado que se está construyendo sobre la calle La Viudita, los bloques de cemento serán colocados para que tome forma definitivamente el cerramiento del predio.

“La modalidad de financiación de las obras en el predio San Emilio consta de venta de rifas, bono contribución de ladrillo, dinero que había sobrado de la rifa anual en el año 2019, una ayuda de un grupo de hinchas del club con dinero en efectivo y un aporte que entrego la comisión directiva”, afirmó Pablo Picotto integrante del grupo que lleva adelante la coordinación y seguimiento de las obras.

El objetivo es continuar mejorando las condiciones del predio ubicado en el barrio San Emilio. El próximo objetivo será el mejoramiento del buffet, apuntando a construir un comedor exclusivo para que pueda ser utilizado por los jugadores del plantel profesional.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.