Flandria festejó en Agronomía con otro gol de Esteban Ciaccheri, que ya lleva 7 gritos en su cuenta personal y permitió que el Canario se meta en zona de reducido. El equipo del Lobo fue efectivo y ahora sueña con seguir escalando.

El Canario pisó fuerte en Agronomía y logró la victoria por la mínima, con gol de Esteban Ciaccheri, para quedar en zona de reducido. El partido fue parejo, aunque Flandria supo aprovechar lo que generó, cosa que el Cartero no pudo hacer.

Nuevamente hay que hablar que el equipo del Lobo no se achica en ningún lado y sale a buscar los partidos. Frente a Comunicaciones fue certero, pegó en el momento justo y con la ventaja en el marcador, se defendió con la pelota.

Es cierto que en la segunda parte el equipo local se vino con todo y Mauro Ruggiero fue clave para mantener la ventaja, pero en líneas generales el Canario no sufrió grandes sobresaltos y de a poco el partido fue cayendo en un pozo.

Buen partido de Sebastián Mayorga en la mitad de la cancha, el pibe Javier Alderete cada vez se asienta más y la sorpresa fue la aparición de Lucas Idoyaga, juvenil del club que debutó en la segunda mitad por el lesionado Dante Álvarez y la rompió. Ordenado y muy atento en la marca. Cuando tuvo que pasar al ataque le terminaron cometiendo infracción y terminó con la expulsión del jugador de Comu.

El gol? Bien de goleador. Cambio de frente del perrito González para Enzo Acosta, centro al área chica que cruzó todo el arco y sobre el segundo palo apareció Esteban Ciaccheri, que siempre está bien ubicado y que en el área no perdona. Séptimo tanto del nueve Canario, seis en la era Montenegro, para ser el goleador del equipo y la carta bajo la manga.

Ciaccheri es el goleador de Flandria con siete tantos. Foto: Emma Pérez.

Tres puntos que lo dejan dentro del reducido, hasta que hoy juegue Tristán Suárez con Riestra, pero que lo invitan a seguir soñando en luchar por un ascenso. Peco de reiterativo, pero el Lobo Montenegro le cambió totalmente la cara a este Flandria que hoy le hace partido a cualquiera.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre