El municipio anunció un bono para sus trabajadores

La medida consiste en el pago de una suma de 14 mil pesos, que abonarán 7 mil pesos en octubre y 7 mil pesos en noviembre.

El municipio de Luján anunció un reconocimiento salarial para el personal municipal, luego de mantener este miércoles una reunión con representantes de los tres sindicatos municipales. La medida consiste en el pago de una suma de 14 mil pesos, de los cuales abonarán 7 mil pesos en octubre y 7 mil pesos en noviembre. La disposición alcanza a todo el personal municipal encuadrado en la Ley N°14.656.

La paritaria 2021 se cerró con un aumento del 40 por ciento dividido en cuotas, y en un 20 por ciento remunerativo y un 20 por ciento no remunerativo. Además un bono navideño de $9.000 que se pagará en diciembre, y a lo cual se suma lo pautado en este anuncio.

A principios de septiembre, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) había solicitado la reapertura de la paritaria. «Los aumentos no llegan a cubrir los montos de la canasta básica y quedamos muy por debajo de los valores de la inflación actual», expresaron en ese momento desde el STML.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.