El municipal se volvió a vestir de fiesta

Los hinchas volvieron a la cancha en una tarde en la que el Lujanero no pudo aguantar el resultado y cayó ante Lamadrid. Ladran Sancho trae las mejores imágenes de la jornada.

El Lujanero cayó ante General Lamadrid por 2 a 1 en el Estadio Municipal, en una jornada que estuvo marcada por la vuelta del público al estadio. En el debut de Villarreal, Luján lo ganaba con gol del Chino Pérez, pero se lo dieron vuelta y se terminó quedando con las manos vacías.

La gente volvió a alentar y a reencontrarse con los jugadores, después de 580 días. En diálogo con Ladran Sancho, uno de los hinchas se mostró muy feliz de poder volver a las tribunas: «Es la primera vez que vengo con la nena y hoy por suerte vamos a estar en la tribuna otra vez. La verdad que extrañábamos mucho venir», comentó.

Con el colorido de siempre, pese a la derrota, el público vivió una linda tarde de fútbol. Solos, en familia, con amigos pero era una necesidad para muchos y muchas el poder volver: «Esto es algo muy lindo que deseábamos mucho. Esta pandemia nos mató y lo estábamos esperando. Hace un año y medio que no veníamos a la cancha», comentó otro de los hinchas, que llegó temprano junto a su amigo y se ubicó cómodamente en las gradas del estadio municipal.

Adrián Coraza también llegó temprano a la cancha y mostró su alegría por la vuelta del público a los estadios: «Estuve esperando este momento 578 días. Esto es una fiesta. Tengo 53 años y hace 47 que vengo a la cancha. Esto es algo hermoso, se me pone la piel de Gallina».

Ahora el equipo de Villarreal volverá a jugar el próximo martes en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas, con el objetivo de cortar con la mala racha de diez encuentros sin ganar.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.