El Ministerio de Hábitat busca tierras para desarrollar lotes y viviendas

Las ofertas deben presentarse ante el ministerio y deben ser aptas para la construcción de viviendas.

spot_img

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lanzó el primer llamado a la presentación de ofertas para la adquisición de suelo apto para loteos y viviendas multifamiliares.

La iniciativa responde a la falta de suelo urbano para desarrollar programas como Procrear y Casa Propia. Para ello difunden una propuesta dirigida a posibles oferentes que pueden expresar el valor pretendido por el inmueble ante el Ministerio.

«Trabajamos muy fuerte en los territorios, con el acompañamiento de gobernadores e intendentes, generando suelo urbano de calidad para poder construir viviendas» introdujo el ministro Jorge Ferraresi.

Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir.

Las personas físicas como jurídicas que sean titulares de un inmueble y estén interesadas en venderlo, pueden acceder al pliego de manera gratuita a través de este enlace:

www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados

Las propuestas se reciben hasta el 17 de marzo a las 11 horas en la casa Central del Banco Hipotecario S.A. (Reconquista 151), que funciona como fiduciario de las licitaciones.

De esta forma, logramos que más argentinas y argentinos vivan en suelos dignos» concluyó el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

 

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.