marzo 4, 2024
24.8 C
Luján

El Lujanero se midió ante Deportivo Merlo, en un nuevo partido de preparación

El entrenador Gerardo "Piri" Garate sigue aceitando el once ideal para comenzar el Torneo de la Primera C el primer fin de semana de febrero.

El Club Luján sigue con sus ensayos de fútbol, ya jugó ante la reserva de Vélez en la Villa Olímpica y se medió ante Estudiantes de Buenos Aires, en búsqueda de seguir puliendo detalles en la preparación futbolística y llegar lo mejor posible al arranque del torneo. Para eso, este miércoles volvió a jugar un nuevo partido amistoso, en este caso como visitante ante el Deportivo Merlo.

En dos encuentros amistosos de 35 minutos por tiempo, el equipo del Piri Garate cayó por 2 a 0 en el primer encuentro, en donde alineó a los siguientes once: Valiñas; Dinocco, Notta, Godoy y Albornoz; Antúnez, Rojas y Giacovino; Ramos, Ledesma y Alfonso.

En el segundo encuentro, en el que además de algunos refuerzos tuvieron lugar varios pibes del club, el resultado fue 3 a 0 en favor del equipo local. Para este encuentro, el entrenador Lujanero puso en cancha a: Gallardo; Papeschi, Dunna, R. López y Alani; JR López, Urtasun y Bustos; Casafú, Martínez y Pellegrino. También tuvieron minutos el arquero Gulo; Vázquez; Serra y Sánchez Olmos.

Este sábado 27 de enero el Lujanero recibirá a Acassuso, para ponerle punto final a la preparación. El conjunto de la ciudad debuta el primer fin de semana de febrero, en el Estadio 1° de Abril ante Deportivo Paraguayo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!