18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

El Lujanero ganó y se vuelve a prender en la pelea

Por la novena fecha del torneo Clausura, Luján venció en condición de visitante a Liniers, por 2 a 1. Nahuel Peralta fue la figura del partido, dándole la victoria al equipo de Pablo López.

spot_img

En el marco de la fecha número 9 del torneo Clausura de la Primera C, Luján derrotó por 2 a 1 a Liniers en condición de visitante en San Justo y da pelea, en busca de meterse entre los 8 que ingresan al reducido a fin de temporada.

Al igual que en casi toda la era Pablo López, en el primer tiempo a Luján le costaba mucho generar situaciones de peligro y no lograba recuperar la pelota, que en esa primera mitad fue prácticamente toda de Liniers. El local, por su parte, contó con un par de chances para abrir el marcador, aunque sin éxito, por lo que se fueron al descanso igualados en el marcador.

En la segunda parte, Pablo López metió un cambio que modificó el partido por completo; Nahuel Peralta ingresó en lugar de Simón Martínez. Sin embargo, al minuto de comenzado los último 45 minutos, luego de un córner por la izquierda, el jugador Julián Rodríguez Seguer conectó de cabeza y marcó el 1 a 0 parcial, en favor del dueño de casa.

- Advertisement -

Lejos de decaer en lo anímico, dos minutos más tarde Nahuel Peralta concretó la igualdad transitoria, para el conjunto de la Basílica. Sin demasiada claridad, Luján intentó ir en busca de la victoria que finalmente llegaría a los 62 minutos, luego de un remate de Gonzalo Pérez desde afuera que pego en el poste y Peralta termino empujando para marcar el 2 a 1 final.

Con este resultado Luján queda cuarto en este Clausura con 15 puntos, a cuatro del líder Deportivo Español. En la tabla general quedó con 41 unidades al igual que Midland, Berazategui y Atlas y por diferencia de gol se ubica en el noveno lugar.

La próxima jornada Luján será local, en la cancha de Defensores Unidos De Zárate, de Excursionistas, buscando una victoria que le permita seguir arriba y mantenerse en los puestos de reducido, para soñar con un lugar en la B metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.