El Lujanero dijo presente en el San Emilio

Los dirigidos por Villarreal volvieron a los entrenamientos y ya se preparan para el inicio del Torneo de la Primera C. Con algunas caras nuevas, el conjunto de la ciudad encara la pretemporada con muchas ganas.

spot_img

El Club Luján tuvo su primer entrenamiento de 2022, con vistas a lo que será su debut en el torneo local de la Primera C. Luego de un año complicado en cuanto a lo futbolístico, el plantel volvió con energías renovadas y la idea de ser competitivos durante este campeonato.

La jornada comenzó con una charla a cargo del entrenador José Villarreal, quien se presentó ante los nuevos jugadores y dejó en claro el objetivo de 2022: pelear los puestos de vanguardia, soñando con el ascenso a la Primera B Metropolitana. Villarreal, llegó a final del torneo tras la salida de Ruggero y encara su primera pretemporada al frente del plantel.

Con algunos trabajos físicos, de elongación y con pelota, lo más fuerte estuvo en una de las canchas auxiliares, donde realizaron pasadas. Una de las ideas del cuerpo técnico es estar al cien desde lo físico, por lo que será una pretemporada intensa.

En cuanto a las incorporaciones, estuvieron presentes en el San Emilio el delantero Juan Martín, histórico jugador del ascenso que llega para aportar experiencia y peso en la ofensiva. También entrenó a la par el defensor David Sueldo, el lateral izquierdo Rodrigo Torres y el arquero Nahuel Valiñas, quien fue el último refuerzo en firmar.

Otra de las buenas noticias para Villarreal es que podrá contar con Nicolás Del Bue, que ya entrenó a la par del grupo luego de sellar su préstamo desde Morón. De esta manera, el Lujanero puso marcha y en los próximos días se conocerán los primeros rivales para los partidos de preparación.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.