Luján consiguió dos victorias en los amistosos de pretemporada que disputó ante San Miguel este sábado en el Club Alemán y sigue dándole forma al equipo que abrirá el torneo.

El equipo de la basílica se sigue poniendo a punto para la reanudación del torneo de la primera C y realizó este sábado su primer ensayo formal de fútbol, con saldo más que positivo. El equipo que comanda técnicamente Abel Orona consiguió dos buenas victorias ante San Miguel, en lo que fueron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos.

En primer turno el equipo que alineó el técnico lujanero formó con Ruhl; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Schenone; De Tomasso, Marcos, Chambi; Pérez Bianchi, Vera Borda y Duche, que lograron conseguir la victoria por la mínima, con gol de Jonathan Duche.

En segundo término el DT optó por alinear con Quiros; Tríbulo, Montenegro, Pighín, Santagatti; Carneiro, Pighín, Mendoza; Sánchez, Varela y Portesi y la victoria fue mucho más olgada, con dos tantos de Thiago Portesi.

Cabe destacar que el mercedino Gonzalo Pérez, quien retornó al club luego de su paso por el fútbol de Ecuador, se entrenó de manera diferenciada por una molestia en su tobillo.

Los próximos amistosos que tiene pautado el equipo de la basílica serán ante Atlas y ante Juventud Unida, todavía sin fecha de confirmación. Por otra parte, la fecha de inicio de campeonato para Luján será el próximo sábado 26 de enero ante Deportivo Merlo, en condición de local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre