FOTO: Prensa Flandria.

Andrés El Lobo Montenegro fue ratificado oficialmente por la dirigencia de Flandria, para seguir al frente del equipo en el 2019. El Lobo llegó en reemplazo de José María Martínez y logró dos victorias, un empate y una derrota.

Finalmente se acabaron las especulaciones y Andrés Montenegro será el encargado de comandar el primer equipo de Flandria en la temporada 2019. El ídolo del club que llegó en un momento complicado, tras la salida de pancho Martínez, cumplió las expectativas de la dirigencia y se ganó la continuidad para la segunda parte del torneo.

La noticia fue confirmada por las redes oficiales del club, en donde asegura que “Andrés Montenegro continuará a cargo del equipo el próximo año”. Además ya se conoce la fecha del inicio de la pretemporada, que será el 3 de enero en el Carlos V.

Cabe destacar que Flandria volverá a la actividad el 23 de enero, con el partido postergado ante All Boys en Floresta, por lo que el Lobo no quiere perder ni un minuto de preparación. La primera fecha de la segunda rueda será fuera del Carlos V, ante Justo José de Urquiza, rival que viene de ascender y que lucha por no descender.

En cuanto a los posibles refuerzos se espera la llegada de un delantero y un enganche o carrilero por afuera, con llegada,sin embargo todavía no hay nombres.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre