1.5 C
Luján
19 agosto 2022

El Lobo Montenegro dejó de ser el técnico de Flandria

El Canario volvió a perder como local ante Almagro y Andrés Montenegro ya no es más el entrenador. Los malos resultados y el apremio con el descenso terminaron decantando en la salida del DT campeón.

spot_img

Flandria volvió a perder en en Carlos V, esta vez ante Almagro por 3 a 0, y Andrés «el Lobo» Montenegro dejó de ser el entrenador. En común acuerdo con la dirigencia, el entrenador le puso fin a un ciclo histórico, que coronó con el torneo y ascenso 2021.

Si bien su paso por la Primera Nacional no fue el esperado, el DT se va por la puerta grande.

Los malos resultados y el equipo en la zona de descenso directo terminaron siendo los motivos para que el entrenador de un paso al costado, en un torneo en donde no se le dieron los resultados. La derrota en Madryn, luego de ir ganando por dos goles y el empate en Mar Del Plata terminaron siendo dos golpes muy duros para el Canario, que ahora deberá salir a buscar rápidamente a un reemplazante.

Montenegro, quien dirigió 27 partidos en esta temporada, consiguió 4 victorias por el Torneo de la Primera Nacional, 9 empates y 12 derrotas. Además, logró el pase a los 16 avos de final de la Copa Argentina, donde luego cayó ante Gimnasia de La Plata.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.