El deporte está feliz: la final de los Juegos Bonaerenses volverá a Mar del Plata

La noticia fue anunciada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes. Conocé las disciplinas que tendrán participación local, en búsqueda de una medalla.

Los Juegos Bonaerenses 2021 regresarán a Mar del Plata, con su tradicional etapa final. Luego de un 2020 complicado, con la tradicional competencia suspendida, la noticia fue celebrada por cientos de chicos y chicas que ya tienen su boleto para la definición.

Tras las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de COVID 19 y del porcentaje de población ya vacunada, la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires anunció que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en la ciudad balnearia en noviembre.

De esta manera, la competencia mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial. El evento, que contó con más de 100 mil inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, y contó con diferentes etapas en donde jóvenes, estudiantes y adultos mayores compitieron en diferentes actividades deportivas y culturales.

Según fue anunciado, la Subsecretaría de Deportes ya dispuso de «diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia». En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a los participantes de Luján, habrá 16 competidores en la disciplina atletismo que ya tienen su lugar asegurado en la feliz. Habrá presencia local en posta, con nueve integrantes, diez participantes en gimnasia, mientras que badminton, tenis y pádel tendrán a un representante de nuestra ciudad.

Además, resta conocer los resultados de la etapa inter regional de fútbol 11, fútbol femenino 5, hockey masculino y básquet masculino, quienes también quieren un lugar en la final. Esta etapa se desarrollará del 18 al 22 de octubre.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.