El curso de Perspectiva de Géneros para la licencia de conducir profesional puede realizarse en modalidad virtual

Es obligatorio para quienes tienen que renovar la licencia profesional. El examen online se compone de un múltiple choice y no es necesario turno previo.

spot_img

Por medio de la Ordenanza N°7132/18 para renovar la licencia de conducir profesional es necesario realizar un curso de Perspectiva de Géneros. La medida fue sancionada en el contexto de denuncias por acosos en remises, taxis y colectivos y apunta a reducir la desigualdad y las violencias por razones de género.

Ahora, el curso se podrá realizar de manera online y luego completar los pasos habituales como la prueba de manejo y el examen médico de manera presencial. Para ello se puede ingresar a cursogeneros.lujan.gob.ar o comunicarse al 011 6059 5379.

El examen se compone de un múltiple choice que se puede realizar a partir de 4 videos disponibles por plataformas. No es necesario turno previo y es posible hacerlo en cualquier momento.

Una vez finalizado, mediante un mail, se informa el resultado y el certificado que tiene validez por 2 años. De todos modos, continúa en la modalidad presencial dos veces por semana, con turno previo en la Oficina de Licencias de Conducir (Estación de Tren de Luján, B. Sparapani 1050).

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.