15.6 C
Luján
19 agosto 2022

El Club Defensores de Pueblo Nuevo prepara el festejo por el Día de la Niñez

Buscan donaciones de golosinas o juguetes para celebrar con pibes y pibas del barrio. La actividad será el 20 de agosto en el club y esperan cerca de 500 personas.

spot_img

El Club Social y Deportivo Defensores de Pueblo Nuevo lanzó una campaña de colecta de juguetes y golosinas, con el fin de volver a festejar el Día de la Niñez en el club. La iniciativa parte en revivir los viejos festejos que se realizaban en el club y la idea es contar con la colaboración de la comunidad.

«Somos testigos de que cada evento del día del niño en el defe era majestuoso, podemos recordar cientos de chicos de nuestro pueblo disfrutando esos encuentros. Somos conscientes que hoy todo es un poco más difícil, sin embargo decidimos encararlo, como dijimos una vez, nosotros queremos que el club vuelva a ser lo que era y creemos que este evento característico de la institución no podía faltar», comentó la secretaria del club, Romina Eliseiry.

La actividad será el 20 de agosto de 15:00 a 18:00 en el club y podrán participar chicos y chicas de entre 3 y 12 años. Para quienes deseen colaborar, se necesitan golosinas y juguetes y para donar se pueden comunicar al teléfono 2323-544671.

«Estamos preparando una kermese donde los chicos van a poder disfrutar de una linda tarde de juegos y luego cerrarla con una merienda. La idea es que al finalizar la jornada cada uno de los que asista se lleve al menos una bolsita con golosinas. Como la actividad es totalmente gratuita, es que estamos pidiendo donaciones para poder llevarla a cabo. Será abierta a la comunidad y esperamos un aproximado de 400 o 500 niños», sentenció Eliseiry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.