El Canario volvió a los entrenamientos

El plantel de Flandria entrenó por primera vez en el Carlos V, pensando en el inicio de torneo. Bajo las órdenes de Andrés Montenegro, inició la pretemporada y la semana próxima se mudará a Chivilcoy.

spot_img

Flandria puso primera y este lunes a la mañana entrenó pensando ya en lo que será el debut en la Primera Nacional, que tiene fecha estimativa para la segunda quincena de febrero. Con varios de los jugadores campeones del Torneo Clausura, también se sumaron las flamantes incorporaciones.

La mañana comenzó con una charla a cargo del Lobo Montenegro en el Carlos V, que les dio la bienvenida a los jugadores y se presentó ante los nuevos. El entrenador comentó la idea para afrontar la próxima temporada, donde priorizará el grupo humano y la conformación de un equipo competitivo.

Luego de una entrada en calor, los jugadores realizaron un circuito con pelota, mientras que después hicieron movimientos en espacio reducido. La práctica culminó con pasadas cronometradas para volver a entrar en ritmo y prepararse para la parte más fuerte de la pretemporada, que se realizará del 9 al 16 de enero en Chivilcoy.

La mañana también estuvo movida, en cuanto a las renovaciones de contrato y nuevos jugadores: Enzo Trinidad, jugador clave en el ascenso del Canario, llegó a un acuerdo con la institución de Jáuregui y selló su continuidad hasta diciembre de 2022, para disputar el torneo en la Primera Nacional. El volante deberá someterse a una operación y ya prepara lo que será la recuperación, para estar lo antes posible a disposición del Lobo.

Otro de los jugadores que puso la firma y extendió su contrato fue Germán Yacaruso. El arquero, que no tuvo muchos minutos en 2021, extendió su vínculo y buscará ganarse el lugar. Por su parte, otro de los jugadores nuevos que desembarcó en el Carlos V fue Gastón Mansilla, volante de 24 años proveniente de Colegiales, con paso en Arsenal.

Facundo Quintana, uno de los refuerzos del Canario para esta temporada, manifestó su alegría por haber arreglado su incorporación al Canario: «Es un club muy lindo, muy ordenado, los compañeros me recibieron de la mejor manera. Tengo muchas ganas de poder jugar con esta camiseta y dar lo mejor».

El jugador aseguró que lo sedujo «la idea de juego que tiene el Lobo. Tenía otra propuesta de B Nacional, pero también está la familia acá y es por eso que terminé decidiendo que la mejor opción era Flandria».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.