Foto: Prensa San Telmo.

Flandria sacó un empate muy valioso en su visita a la Isla Maciel y se volvió a meter en la zona de reducido. El equipo del Lobo se encontraba en desventaja desde el comienzo, pero en la segunda parte mejoró y con un golazo del Bocha Giménez igualó 1 a 1 con San Telmo.

El Canario se trajo un punto más que valioso de la Isla Maciel, luego de empatar 1 a 1 ante San Telmo, tras ir en desventaja desde el comienzo del partido. El conjunto de Jáuregui jugó un mal primer tiempo, pero los cambios en la segunda mitad lo ayudaron y hasta lo pudo ganar.

En un primer tiempo para el olvido, en dónde el equipo de Montenegro nunca se pudo acomodar y hasta se sacó la pelota de encima, San Telmo se puso en ventaja rápidamente, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, que conectó de cabeza Nicolás Igartúa y puso el 1 a 0. Flandria estaba desorientado dentro de la cancha y San Telmo era incisivo por las bandas. Incluso pudo haber conseguido algo más.

Cabe señalar que el Lobo tuvo que armar un equipo alternativo, por las bajas de Enzo Acosta, Matías Nouet y el goleador Esteban Ciaccheri. Sus lugares fueron ocupados por Emanuel Escuredo, Javi Martínez y Nahuel Barragan, respectivamente. Es por esto que el punto se valora más.

Para la segunda mitad Montenegro movió las fichas, sacó a Escuredo y a Martínez y metió a Julián Giménez y a Pedro Sosa, para pasar a jugar con dos delanteros. Escuredo nunca pudo meterse en partido, mientras que Martínez fue más lo que insinuó que lo que pudo concretar.

Desde ahí el Canario mejoró en el juego y hasta se adueñó de la pelota. Pedro Sosa entró con muchas ganas y pudo aguantar más la pelota, cosa que Barragán no había podido hacer. Con el ingreso de Julián Giménez el Perrito González se pudo desplegar más y Giménez era su rueda de axilio constante.

De esta manera el Canario iba a conseguir la igualdad con un golazo de Gonzalo Giménez, que la agarró de aire y la puso contra el ángulo derecho del arquero. Hay que remarcar que, sobre el final de la primera etapa el árbitro Pafundi no cobró un escandaloso penal para el Canario.

Ya con el partido igualado fue todo de Flandria. Más allá de alguna contra que tuvo el equipo de la Isla Maciel, el equipo del Lobo pudo haber conseguido algo más, pero arriba Barragán no tuvo un buen partido y pedro Sosa por poco llega a conectar un centro de Alan Giménez. De todas maneras el punto es más que valioso, se volvió a meter en zona de reducido, por lo menos hasta la tarde que jueguen Barracas y la UAI, y ahora tendrá que conseguir los tres puntos el fin de semana ante All Boys.

Formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Alan Giménez; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Javier Martínez, Emanuel Escuredo; Nicolás Rinaldi y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre