Foto: Emmanuel Pérez.

Flandria se mide este domingo desde el mediodía ante San Telmo, en la Isla Maciel, y busca recuperar el último lugar dentro del reducido, que se lo arrebató Colegiales. El equipo de Jáuregui viene de bajar a Barracas Central y ahora quiere dar el golpe ante el Candombero.

El Canario tiene un duelo difícil este mediodía en la Isla Maciel ante un equipo que, en los últimos partidos, viene con una gran remontada. Los dirigidos por Andrés Montenegro vienen de cortar la racha negativa de siete partidos sin ganar, nada más ni nada menos que ante el recientemente ascendido Barracas Central.

Es por eso que el Canario no se achica y ahora quiere superar a San Telmo, equipo que se encuentra en la zona de reducido, que juega muy bien y que viene en franca remontada. Cabe destacar que Flandria perdió su lugar en el reducido, ya que Colegiales empató 0 a 0 ante Comunicaciones y le superó por un punto.

Teniendo en cuenta esto, el Canario sabe que necesita traerse algo de su visita a la Isla, siempre y cuando después en la próxima fecha pueda superar a All Boys, rival directo en la lucha por ingresar al reducido y que viene de ser goleado por Acassuso en esta fecha 33. No solo ese resultado acompañó a Flandria, ya que Deportivo Riestra le ganó 4 a 1 a Fénix y CADU igualó sin goles ante Tristán Suárez.

Por parte del Candombero viene con una racha súper positiva, ya que hace once fechas que no conoce la derrota. Con siete victorias y cuatro empates el equipo de Dock Sud es un claro candidato a pelear el reducido.

Flandria sabe que viene de bajar a Barracas y sueña con poder dar el golpe en la Isla, que lo deje bien posicionado para enfrentar a All Boys el próximo domingo. Con un equipo tentativo, y con algunas modificaciones los once van por todo.

Posible formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Andrés Camacho, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Javier Martínez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre