13.9 C
Luján
sábado, 4 julio 2020

El Canario no levanta cabeza: que no se Pincha la ilusión

Comisión Especial de la Tarifa: «Hay vecinos que no pueden pagar servicios esenciales»

Concejales se reunieron con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica para acordar nuevas medidas en el marco de la pandemia. "Debemos buscar de forma conjunta llevar soluciones a la comunidad" destacó Siror, presidente de la comisión.

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Parte oficial: datos actualizados al 4 de julio

Según el parte diario que emite el municipio se confirmaron 3 nuevos casos de covid-19. 

Casos positivos en la Güemes: explicaciones de la clínica

La Dirección Clínica Güemes se expresó sobre los dos casos positivos que se dieron en médicos de la institución.

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

Flandria casi que no tuvo jugadas claras de gol y cayó 2 a 0 en Caseros frente a Estudiantes. El equipo del Lobo no contó con la claridad suficiente para generar peligro y se trajo una derrota que lo deja relegado en la lucha por ingresar al reducido.

El Canario perdió por 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y no puede levantar cabeza. Siete partidos sin poder sumar de a tres y cada vez más en riesgo la participación del equipo del Lobo en el cuadrangular por el segundo ascenso.

Con un equipo que sufrió varias modificaciones, el Canario llegaba a Caseros con la ilusión de poder cortar la racha negativa y poder volver a meterse en los puestos de reducido. El empate de la UAI en la previa del partido le daba la chance a Flandria de volver a meterse dentro de los ocho, si sumaba de a tres.

Con el ingreso de Matías Garavano por Mauro Ruggiero, Gonzalo Giménez por Alejandro González, Víctor Rodríguez en lugar de Matías Nouet y Martín Minadevino por Enzo Acosta, Flandria se media ante uno de los mejores equipos del torneo. Y ya en los primeros minutos de partido el pincha de Caseros mostraba que quería dejar los tres puntos en casa y comenzar a guardarse en el bolsillo el ascenso.

Flandria tuvo mucho la pelota en la primera etapa, pero de mitad de cancha para adelante se nubló y no pudo generar peligro sobre el arco del Pincha, salvó dos jugadas a fondo que derivaron en centros a la mano del arquero. Estudiante tuvo dos chances muy claras pero Garavano iba a responder de gran manera y evitaba el primer tanto del local

Ya en la segunda etapa el escolta del torneo se iba a poner en ventaja, luego de un penal claro de Camacho sobre el atacante del Pincha, que terminó convirtiendo Benítez, con una gran ejecución pegada al palo derecho de Garavano, que no llegó por muy poco.

Y la jugada siguiente el dueño de casa pudo aumentar la ventaja, pero Garavano respondió abajo, sobre su palo derecho, y sacó una pelota imposible, luego de una jugada profunda que derivó en un centro atrás y un posterior remate de Joao.

Flandria intentaba salir jugando de abajo pero no era prolijo y perdía la pelota rápido. Camacho tuvo problemas en la salida durante toda la noche y en una pelota que perdió Alan Giménez en salida por poco termina en gol. Sin dudas un punto para corregir.

Foto: Emma Pérez.

Flandria fue a buscarlo con pocas ideas y no le quedó ninguna en toda la noche. Ciaccheri casi que no la tocó, pero volvió a ser muy maltratado por los centrales del Pincha, que lo golpearon cada vez que quiso buscar juego.

Sobre el final Estudiantes manejó una contra de manera impecable y terminó definiéndo en el área Sayavedra, con un potente remate al palo izquierdo de Garavano, que no tuvo nada para hacer. Flandria volvió a caer y hace siete encuentros que no puede sumar de a tres. Para colmo la próxima viene el puntero que, si gana esta fecha, llegará al Carlos V ya ascendido.

Formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Martín Minadevino; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Municipales solicitan audiencia con el intendente

Es la cuarta nota que presentan para ser recibidos por el jefe comunal. Exigen discutir condiciones laborales y la convocatoria a paritarias para el 2020.

Marcha atrás en la imputación a la joven buscada el fin de semana

Vecinas autoconvocadas presentaron un petitorio para que se desestime la imputación. La fiscalía desconoce la publicación del sábado por la noche, alegando un "error de comunicación".

Parte oficial: datos actualizados al 4 de julio

Según el parte diario que emite el municipio se confirmaron 3 nuevos casos de covid-19. 

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.