Flandria casi que no tuvo jugadas claras de gol y cayó 2 a 0 en Caseros frente a Estudiantes. El equipo del Lobo no contó con la claridad suficiente para generar peligro y se trajo una derrota que lo deja relegado en la lucha por ingresar al reducido.

El Canario perdió por 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y no puede levantar cabeza. Siete partidos sin poder sumar de a tres y cada vez más en riesgo la participación del equipo del Lobo en el cuadrangular por el segundo ascenso.

Con un equipo que sufrió varias modificaciones, el Canario llegaba a Caseros con la ilusión de poder cortar la racha negativa y poder volver a meterse en los puestos de reducido. El empate de la UAI en la previa del partido le daba la chance a Flandria de volver a meterse dentro de los ocho, si sumaba de a tres.

Con el ingreso de Matías Garavano por Mauro Ruggiero, Gonzalo Giménez por Alejandro González, Víctor Rodríguez en lugar de Matías Nouet y Martín Minadevino por Enzo Acosta, Flandria se media ante uno de los mejores equipos del torneo. Y ya en los primeros minutos de partido el pincha de Caseros mostraba que quería dejar los tres puntos en casa y comenzar a guardarse en el bolsillo el ascenso.

Flandria tuvo mucho la pelota en la primera etapa, pero de mitad de cancha para adelante se nubló y no pudo generar peligro sobre el arco del Pincha, salvó dos jugadas a fondo que derivaron en centros a la mano del arquero. Estudiante tuvo dos chances muy claras pero Garavano iba a responder de gran manera y evitaba el primer tanto del local

Ya en la segunda etapa el escolta del torneo se iba a poner en ventaja, luego de un penal claro de Camacho sobre el atacante del Pincha, que terminó convirtiendo Benítez, con una gran ejecución pegada al palo derecho de Garavano, que no llegó por muy poco.

Y la jugada siguiente el dueño de casa pudo aumentar la ventaja, pero Garavano respondió abajo, sobre su palo derecho, y sacó una pelota imposible, luego de una jugada profunda que derivó en un centro atrás y un posterior remate de Joao.

Flandria intentaba salir jugando de abajo pero no era prolijo y perdía la pelota rápido. Camacho tuvo problemas en la salida durante toda la noche y en una pelota que perdió Alan Giménez en salida por poco termina en gol. Sin dudas un punto para corregir.

Foto: Emma Pérez.

Flandria fue a buscarlo con pocas ideas y no le quedó ninguna en toda la noche. Ciaccheri casi que no la tocó, pero volvió a ser muy maltratado por los centrales del Pincha, que lo golpearon cada vez que quiso buscar juego.

Sobre el final Estudiantes manejó una contra de manera impecable y terminó definiéndo en el área Sayavedra, con un potente remate al palo izquierdo de Garavano, que no tuvo nada para hacer. Flandria volvió a caer y hace siete encuentros que no puede sumar de a tres. Para colmo la próxima viene el puntero que, si gana esta fecha, llegará al Carlos V ya ascendido.

Formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Alan Giménez, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Martín Minadevino; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí