El basural volvió a incendiarse

El foco comenzó durante el martes a la noche y se expandió rápidamente. Bomberos y personal municipal intentan controlarlo. 

Durante el martes a la noche un foco pequeño de incendio no tardó en crecer hasta abarcar buena parte del predio del basural en el barrio San Pedro. El humo complica a vecinos y vecinas de barrios cercanos.

Hacía tiempo que no había noticias sobre La Quema, pero las altas temperaturas de los últimos días dieron el contexto propicio para que el basural vuelva a arder.

Aparentemente el fuego inició durante la madrugada del martes y ya para esta tarde se divisaban importantes columnas de humo desde lejos pese al trabajo de Bomberos Voluntarios y de las máquinas con las que cuenta el municipio.

Las características del predio vuelven dificultosa la tarea de sofocar el incendio que se reaviva en diversos sectores. El viento ayudó a que el mal sea menor durante las primeras horas de la tarde de este miércoles soplando en dirección contraria a los barrios San Marta, San Jorge y San Pedro aunque el olor trastorna a las vecinas y los vecinos. En el mismo predio, los laburantes debieron abandonar sus tareas.

Foto de portada: archivo Ladran Sancho

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.