Foto: Emma Pérez.

Luego del escándalo ante Acassuso Flandria enfrenta este lunes a San Miguel, a partir de las 16. Con las bajas de Alan Giménez, Diego Sosa y Acosta por expulsión, el equipo del Lobo buscará volver a la victoria y poder consolidarse en el reducido.

Tras el bochornoso arbitraje de Américo Monsalvo ante el Quemero, que determinó que Flandria no pueda sumar de a tres, el conjunto de Jáuregui quiere dejar el mal trago en el pasado y volver a la victoria, para empezar consolidar su participación en el reducido.

Hay que destacar que el Canario, pese al empate, pudo mantener su lugar dentro del cuadrangular, ya que Colegiales cayó ante Sacachispas por 1 a 0 y no pudo superar la línea de Flandria. Aunque el equipo del Lobo viene golpeado, ante errores arbitrales muy notorios, quizá esto haya caído como un pequeño consuelo ante tanta impotencia.

El equipo de San Miguel hace doce fechas que no conoce la derrota y pinta para ser un rival muy duro. Con dos victorias al hilo, contra Acassuso y Defensores Unidos, el Trueno Verde busca arrimar al reducido y se le presenta un rival directo.

Uno de los problemas para el Lobo Montenegro es ver que equipo va a parar, ya que no va a poder contar con Alan Giménez, con Diego Sosa, ni con Enzo Acosta, por la expulsión ante Susso. También hay que remarcar que el Lobo no va a poder estar en el banco de suplentes, porque también vio la roja en Italiano. Juan Huerta tendrá que tomar las riendas del equipo.

La buena noticia, entre tanta pálida, es que Andrés Camacho cumplió con la fecha de suspensión y podrá retornar al equipo. Ante la falta de dos centrales, Camacho podría compartir dupla con Randazzo y así cubrir esa posición. Además en el lugar de Enzo Acosta podría ingresar Martín Minadevino, aunque Javier Martínez también podría ser una opción.

Posible once ante San Miguel: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Martín Minadevino o Javier Martínez; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre