Para impulsar un espacio donde pueda disfrutarse en nuestra ciudad tanto el tango como el folclore, habrá encuentros una vez por semana en el bar La Cueva del Oso. Conocé la propuesta de los músicos locales y los detalles del ciclo que comienza este miércoles.

La cita no será en Pampa y la vía sino en Mitre 387. ¿La propuesta? generar un espacio de encuentros en Luján. De ese modo, cada miércoles a las 21:30, a partir del 24 de enero, los amantes del tango y folclore podrán disfrutar de ambos géneros musicales en el bar La Cueva del Oso.

«Un espacio de unión, de comunión de los artistas y la gente del tango y el folclore». Así definen los tres músicos locales Julián López y Eduardo Fonseca, integrantes del grupo De Queruza Tango Club, y Ángel Colacilli, de Los Púa Abajo, a la iniciativa de compartir junto a sus pares y la comunidad la música que más les apasiona hacer.

«Estamos con la idea de generar un espacio para venir a compartir un poco de música, hecha por la misma gente que a la vez se acercaría a esta nueva propuesta, ya sea con su instrumento o simplemente con su voz para poder compartir y generar buenos momentos a través de la música que es algo tan lindo», manifestó Julián López.

«Lo que tiene de bueno Luján es una propuesta cultural muy copada, por lo menos en cuanto a música, y veo que en el rock hay una comunidad muy copada. Incluso en el Jazz. Y me parece que falta un espacio de tango y de folclore. Y hay gente que quiere escuchar y muchos músicos que quieren tocar. Entonces que exista ese espacio que se sepa que una vez por semana hay un lugar donde el que quiera acercarse con los instrumentos o a cantar y compartir», expresó Ángel Colacilli.

La entrada será libre y gratuita, con aportes voluntarios mediante sobres para los que quieran y puedan colaborar con los artistas. En complemento, la Cueva del Oso también ofrece gastronomía con una carta amplia y cerveza artesanal.

«Vamos a tratar de que se instale y que se mantenga y que sea algo que perdure a lo largo del tiempo. No es un ciclo que tenga principio ni final sino que esperamos que no tenga final. En este momento estamos nosotros como encabezando la movida pero estaría bueno que más músicos se sumen y cada vez seamos más», comentó Eduardo Fonseca.

Así, los músicos pretenden una conexión entre los artistas del género de tango y folclore y que además sea un espacio que pueda disfrutar la comunidad seguidora de ambos géneros musicales como también a vecinos y vecinas que quieran acercarse a disfrutar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí